Estás leyendo:
Futbol de estufa ¿Barcelona e Iniesta juntos otra vez?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol de estufa

¿Barcelona e Iniesta juntos otra vez?

Volveremos a ver al Barça y a Iniesta juntos.


Escrito por: Carlos Robertson
¿Barcelona e Iniesta juntos otra vez?

El Barcelona anunció a través de sus redes sociales que se enfrentará el 27 de julio al Vissel Kobe, equipo nipón que tiene en su plantilla a 3 ex culés Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper.

Fechas definidas para semifinales de Champions League

El partido se llevará a cabo en el marco de un torneo amistoso Rakuten Cup que se disputará en la ciudad de Kobe, situada en el oeste de Japón,  y que también contará con la presencia del Chelsea de Inglaterra.

El encuentro entre el Barça y el Chelsea se llevará a cabo en el estadio de Saitama, situado a las afueras de Tokio, el 23 de julio.

Así lo anunció el presidente y consejero delegado de Rakuten y dueño del Vissel Kobe, Hiroshi Mikitani, quien aseguró que este será “un evento enorme y un punto de inflexión” para los aficionados del fútbol en Japón.

Mikitani se mostró “orgulloso” de la iniciativa que traerá por primera vez a dos equipos “legendarios” al país asiático y destacó el cara a cara que tendrá lugar entre Iniesta, Villa y Samper ante sus antiguos compañeros de equipo.

Será la primera vez que Iniesta disputará un partido contra el equipo donde jugó toda su carrera, una experiencia “única” a “nivel personal” y que “hace ilusión”, según dijo en un vídeo difundido por Rakuten durante la presentación.

Unas 80.000 espectadores podrán asistir a los dos encuentros que se tendrán lugar en los estadios Parque Misaki de Kobe y Saitama 2002.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?