Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Barcelona e Iniesta juntos otra vez?

Por: Futbol Total 18 Abr 2019

¿Barcelona e Iniesta juntos otra vez?

Volveremos a ver al Barça y a Iniesta juntos.

El Barcelona anunció a través de sus redes sociales que se enfrentará el 27 de julio al Vissel Kobe, equipo nipón que tiene en su plantilla a 3 ex culés Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper.

Fechas definidas para semifinales de Champions League

Este video te puede interesar.

El partido se llevará a cabo en el marco de un torneo amistoso Rakuten Cup que se disputará en la ciudad de Kobe, situada en el oeste de Japón,  y que también contará con la presencia del Chelsea de Inglaterra.

El encuentro entre el Barça y el Chelsea se llevará a cabo en el estadio de Saitama, situado a las afueras de Tokio, el 23 de julio.

Así lo anunció el presidente y consejero delegado de Rakuten y dueño del Vissel Kobe, Hiroshi Mikitani, quien aseguró que este será “un evento enorme y un punto de inflexión” para los aficionados del fútbol en Japón.

Mikitani se mostró “orgulloso” de la iniciativa que traerá por primera vez a dos equipos “legendarios” al país asiático y destacó el cara a cara que tendrá lugar entre Iniesta, Villa y Samper ante sus antiguos compañeros de equipo.

Será la primera vez que Iniesta disputará un partido contra el equipo donde jugó toda su carrera, una experiencia “única” a “nivel personal” y que “hace ilusión”, según dijo en un vídeo difundido por Rakuten durante la presentación.

Unas 80.000 espectadores podrán asistir a los dos encuentros que se tendrán lugar en los estadios Parque Misaki de Kobe y Saitama 2002.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News