Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dinenno pone en duda su continuidad en Pumas luego de la eliminación vs Tigres

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 11 Dic 2023

Dinenno pone en duda su continuidad en Pumas luego de la eliminación vs Tigres

Juan Dinenno habló sobre su futuro y dejó abierta la posibilidad de salir de Pumas, veremos cómo evoluciona el tema del argentino.

Finalizó el torneo para Pumas luego de no poder vencer a Tigres en las semifinales del torneo y como es debido, los rumores de salidas y refuerzos comienzan a llegar, a su llegada a México Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas, dio unas declaraciones en las que no asegura su permanencia en el club auriazul, cosa que pone muy triste a varios aficionados, pues le tienen mucho cariño al delantero, el argentino ha dicho muchas veces que le gustaría salir campeón pero no se le ha dado.

¿QUIÉNES PUEDEN SER LOS FICHAJES DE PUMAS PARA EL CLAUSURA 2024?

Este video te puede interesar.

La directiva deberá ir planificando el torneo Calusura 2024 y ver con que jugadores contarán para dar base al equipo y en caso de dar salida a jugadores buscar los refuerzos necesarios.

¿Dinenno fuera de Pumas?

Esta mañana Juan Dinenno salió de cantera tras finalizar su participación con el cuadro del pedregal y fue el único jugador que dio declaraciones a la prensa y habló del estado anímico del equipo y de como calificó su participación en el Apertura 2023, pero lo que más llamó la atención fueron las palabras que dio cuando se le preguntó sobre su continuidad en el club.

“Es muy difícil la verdad, de la situación en este momento, prefiero no hacer comentarios, estoy, lo dije siempre, dónde quiero estar, tengo un apego muy grande emocionalmente con este club, pero lo dije muchas veces y lo vuelvo a repetir, esto es futbol”. mencionó el delantero.

También se le preguntó al jugador sobre si estaría dispuesto a escuchar otras ofertas ya que es del interés de otros equipos, pero el argentino prefirió no tocar mucho ese tema.

No, no creo que sea momento para hablar de eso, venimos de una eliminación muy dolorosa ayer y hablar de eso no tiene ningún tipo de sentido y te soy sincero no lo estoy pensando porque estoy todavía digiriendo lo de ayer, sentenció Dinenno.

https://twitter.com/FabrizioDC_/status/1734293310599045374

Juan Ignacio Dinenno con Pumas

Dinneno llegaría para rerozar la plantilla de Pumas en 2019, procedente del Deportivo Cali, a su llegada no tardaría en conquistar a los aficionados auriazules pues tuvo grandes actuaciones en Copa MX y en su debut de liga ante Toluca marcando goles.

El jugador poco a poco fue siendo del agrado del club y haría una de las mejores duplas en el equipo con Carlos González, en el torneo Guardianes 2020, Pumas lograría llegar a la final del torneo luego de aquella remontada épica ante Cruz Azul, pero que perderían ante León.

Dinenno también llegó a otra final con el club en la Concachmapiosn de 2022, dónde Dinenno marcaría un doblete que tampoco serviría de mucho pues también perdieron esa final.

Luego de varios años en el club, Dinenno logró entrar en el top de goleadores históricos alcanzando la cifra de 60 anotaciones con el club.

El futuro de de Dinenno

El argentino deberá aprovechar sus vacaciones para aclarar su mente y decidir que es lo que quiere para su futuro, su idea siempre ha sido la de salir campeón con Pumas pero se le ha negado.

Cruz Azul sería uno de los principales equipos en estar interesado en los servicios del ‘Comandante’, veremos si reactivan conversaciones con el jugador o si ya pasaron página. Equipos cómo Atlas o Pachuca, son clubes a los que no les vendría nada mal un jugador de este calibre.

Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News