Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿El ‘Loco’ Abreu firmará con el equipo 27 en su carrera profesional?

Por: Futbol Total 21 Jun 2018

¿El ‘Loco’ Abreu firmará con el equipo 27 en su carrera profesional?

Washington Sebastián Abreu Gallo es un delantero de leyenda. “El Loco” ostenta el Récord Guiness como el jugador que ha jugado en más clubes profesionales (26) en la historia. El ariete uruguayo ha jugado donde ha querido: pasó por Nacional, River Plate, Gremio, América, Deportivo La Coruña, Real Sociedad, Cruz Azul, Tecos, Aris Salónica y […]

Washington Sebastián Abreu Gallo es un delantero de leyenda. “El Loco” ostenta el Récord Guiness como el jugador que ha jugado en más clubes profesionales (26) en la historia. El ariete uruguayo ha jugado donde ha querido: pasó por Nacional, River Plate, Gremio, América, Deportivo La Coruña, Real Sociedad, Cruz Azul, Tecos, Aris Salónica y un largo etcétera. El “Loco” Abreu ha recorrido el mundo con la pelota y jugado en México, España, Brasil, Uruguay, Grecia, Ecuador, Argentina, El Salvador y Chile con clubes de todos los tamaños y presupuestos.

Anécdota: Conoce por qué Abreu pedía cuatro camisetas por partido

Este video te puede interesar

Durante el primer semestre de 2018, Abreu Gallo, mundialista por Uruguay en 2002 y 2010, militó  en el Audax Italiano de la Primera División de Chile. El jugador de 41 años y 1.93 metros de altura jugó 10 partidos de liga con este conjunto y uno más de Copa Sudamericana. Sin embargo, no pudo marcar en ninguno de los juegos en los que tuvo participación y se ganó los abucheos de los seguidores del conjunto de La Florida. El pasado 30 de abril, la tensión creció y  el espigado delantero se enfrascó en una discusión con hinchas que le recriminaron su falta de gol.

Abreu respondió las crtíticas por su desempeño lanzando una mesa contra la afición.

¿Cuál será el nuevo club del “Loco” Abreu?

¿Cuál será el club número 27 en la carrera de Sebastián "Loco" Abreu?

De acuerdo con medios sudamericanos “El Loco” podría dar el salto a un nuevo club,  el número 27 en su trayectoria, en las siguientes horas. La nueva casa de Abreu no sería otro que el Deportes Magallanes, un modesto conjunto de la Primera B chilena. Según el portal La Tercera, Washington Sebastián llegaría a este equipo gracias al técnico Óscar Correa, quien lo dirigió en su paso por el Deportes Puerto Montt en 2017.

En el Magallanes, el uruguayo sumaría a Mark González, jugador chileno nacido en Sudáfrica, que militó en la Real Sociedad, Liverpool, Colo Colo  y Universidad Católica. ¿Creen que este sea el último equipo profesional de Abreu o nos sorprenderá con otra de sus locuras en el futuro?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News