Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A la caza de Pjanic: Barça busca al bosnio tras negativa de Griezmann

Por: Futbol Total 18 Jun 2018

A la caza de Pjanic: Barça busca al bosnio tras negativa de Griezmann

La Copa del Mundo ha acaparado la atención del mundo futbolístico durante la última semana, aunque el futbol de estufa no ha parado por esto. El pasado 14 de junio, Antoine Griezmann puso fin a la novela de su traspaso al Barcelona y confirmó que se quedaría otra temporada con el Atlético de Madrid. Ante […]

La Copa del Mundo ha acaparado la atención del mundo futbolístico durante la última semana, aunque el futbol de estufa no ha parado por esto. El pasado 14 de junio, Antoine Griezmann puso fin a la novela de su traspaso al Barcelona y confirmó que se quedaría otra temporada con el Atlético de Madrid. Ante la negativa del delantero galo, el Barça se ha visto obligado a continuar su búsqueda para fortalecer el plantel con miras a la temporada 2018-2019. De acuerdo con información del diario británico The Sun, el mediocampista bosnio Miralem Pjanic sería la pieza elegida para redondear la plantilla dirigida por Ernesto Valverde.

FC Barcelona ya trae en la mira a Hirving Lozano

Este video te puede interesar

Según los reportes periodísticos, el Barcelona buscaría a Pjanic para ocupar la posición que Andrés Iniesta deja vacante tras su partida al futbol chino. El exjugador del Olympique de Lyon y la Roma alimentó la especulación tras darle like en Instagram a una imagen que mencionaba el interés de los culés. Más tarde, el seleccionado de Bosnia calificó la información que lo pone en la órbita del Barça como “fake news”.

Miralem Pjanic dice que el interés del Barcelona es "fake news"

Foto: Especial

En caso de que se confirmara la información, la operación no sería fácil de concretar para los azulgranas: Miralem Pjanic tiene todavía tres años de contrato con la Juventus y se ha convertido en una pieza clave para la Vecchia Signora. Durante la última temporada, el creativo anotó seis goles y dio nueve asistencias para el vigente campeón de la liga italiana. A principios de junio, medios europeos reportaron que la Juve había rechazado una oferta de 50 millones de libras por parte del Manchester City por el mismo jugador.

Los catalanes también estarían interesados en contratar a los juveniles Matthijs De Ligt y Frenkie De Jong, quienes militan en el Ajax de Rotterdam. ¿Cuáles de estos elementos crees que terminen uniéndose a las filas del Barcelona? ¿Qué otro jugador debería de llegar a reforzar a los culés?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News