Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es el jugador por el que se pelean Barcelona y Juventus?

Por: Futbol Total 20 Jun 2018

¿Quién es el jugador por el que se pelean Barcelona y Juventus?

La Copa Mundial Rusia 2018 ha acaparado gran parte de la atención en los medios deportivos durante la última semana, aunque el mercado de fichajes no ha parado por esto. Los mejores clubes de Europa buscan reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada para competir y llevarse sus respectivos campeonatos. Como es costumbre, […]

La Copa Mundial Rusia 2018 ha acaparado gran parte de la atención en los medios deportivos durante la última semana, aunque el mercado de fichajes no ha parado por esto. Los mejores clubes de Europa buscan reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada para competir y llevarse sus respectivos campeonatos. Como es costumbre, los gigantes de España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia abrirán sus carteras para contratar a los mejores prospectos del orbe futbolístico. De acuerdo con información del diario alemán Bild, el Barcelona, la Juventus y el Valencia están interesados por hacerse los servicios del joven defensa Thilo Kehrer.

Este video te puede interesar

Este espigado jugador alemán tiene 21 años y actualmente milita en el Schalke 04 de la Bundesliga. Llegó a las juveniles de este equipo en 2010, procedente del Stuttgart. Según información del portal Transfermarkt, Kehrer tendría un precio aproximado de 18 millones de euros y tiene contrato con la escuadra azul hasta el 30 de junio de 2019. Durante la temporada 2017/2018, el central alineó en 28 partidos del campeonato bávaro y cinco más en la DFB-Pokal.

¿Irá a Europa? Sainsbury recibe 26 ofertas tras su actuación contra Francia

Hay que recordar que el Schalke terminó en segunda posición en el campeonato local con 63 puntos, solamente detrás del Bayern Munich, el cual se hizo del título con 84 unidades.

Thilo Kehrer sería pretendido por Barcelona y Juventus

Foto: EFE

El periódico Bild informó que en primera instancia la directiva del equipo alemán se mostraría reticente a negociar a su promesa y buscaría retenerlo a toda costa, aunque sus pretendientes tendrían una carta a su favor: Thilo Kehrer percibe uno de los salarios más bajos de su plantilla y podría ser seducido por con un gran contrato. Según las versiones periodísticas, la joya europea ganaría alrededor de 300 mil euros netos. A esto hay que sumarle que los conjuntos de Barcelona, Valencia y Juventus tendrían más posibilidades de trascender en la Champions y que el Schalke 04 difícilmente podría resistir una oferta generosa.

¿Qué opinan? ¿Creen que Kehrer ya está listo para trascender en uno de los grandes del futbol europeo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News