Qatar Fútbol Mexicano

El presidente de Juventus

28 llamadas necesitó el presidente de Juventus para convencer a CR7

Andrea Agnelli tuvo que recurrir a medidas extremas para lograr el fichaje

Escrito por:Futbol Total

Cuando se busca al “mejor jugador del mundo” se tienen que recurrir a infinidad de movimientos para poder lograr el fichaje, y esto es algo que tiene muy claro el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, si quiere fichar a Cristiano Ronaldo.

El directivo de la Vecchia Signora habría hecho la cuantiosa cantidad de 28 llamadas para obtener el fichaje del delantero portugués, aseguró el diario Record de Portugal.

Agnelli ha prometido un gran proyecto deportivo a CR7 para que acepte vivir en Turín y milite con el equipo más ganador de Italia.

5 jugadores para reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Este video te puede interesar

Para este proyecto, el directivo bianconeri ya habría sumado a algunas piezas importantes para el equipo como el nuevo arquero Mattia Perin, al mediocampista Emre Can y el delantero Douglas Costa.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS