Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

280 millones de euros ofrecerá Real Madrid por Mbappé

Por: Futbol Total 25 Mar 2019

280 millones de euros ofrecerá Real Madrid por Mbappé

Sería el fichaje más caro de la historia.

El Real Madrid y Zinedine Zidane quieren sí o sí a la joya francesa Kylian Mbappé por lo que ya  preparan una jugosa oferta que sería prácticamente irresistible tanto para el Paris Saint Germain como para el mismo jugador francés, esto debido a que ofertarán “unos 280 millones de euros” según “France Football”

Este video te puede interesar.

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, debe de pasar al ataque en las próximas semanas con una oferta que rondaría la cifra antes mencionada, de concretarse la operación Kylian se convertiría en el fichaje más caro de la historia, explicó la revista francesa.

El salario de Mbappé que tendría que pagar el Real Madrid

La estrella del París Saint Germain, que pagó en el verano de 2017 por su fichaje de 180 millones de euros, es el principal objetivo del club merengue, debido a que Zidane quiere rejuvenecer la plantilla con dos o tres jugadores destacados que refuercen el centro del campo y la delantera, dice “France Football”.

280 millones de euros ofrecerá Real Madrid por Mbappé

El retorno de ‘Zizou’ a los mandos del banquillo del Madrid ha disparado los rumores en Francia sobre la voluntad de hacerse con quien, a sus 20 años, aparece como el “crack” del futuro.

El propio Mbappé, que nunca ha ocultado sus simpatías por el Real Madrid, anunció hace dos semanas en la televisión francesa que la campaña que viene seguiría en las filas del PSG, adonde llegó procedente del Mónaco.

Mbappe

Mbappé tiene un acuerdo de un incremento salarial de 1.2 millones de euros al año

Sin embargo, aquellas declaraciones se produjeron antes del retorno al banquillo madridista de Zidane, quien conserva una gran capacidad de atracción e influencia sobre la nueva estrella francesa.

El Madrid ya tuvo interés en contratar a Mbappé en el verano de 2017, pero entonces el delantero decidió quedarse en Francia para ingresar en las filas del club de su ciudad de infancia, pues proviene del suburbio parisino de Bondy.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News