Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“400 millones y ni pasamos de ronda”: Julian Draxler

Por: Futbol Total 07 Mar 2018

“400 millones y ni pasamos de ronda”: Julian Draxler

El alemán criticó el planteamiento de Emery.

Luego de la eliminación del PSG ante el Real Madrid, el alemán Julian Draxler señaló al entrenador español, Unai Emery por la forma en que manejo el encuentro y volver a quedar fuera como la temporada anterior ante el Barcelona.

Este video te puede interesar

El alemán entró de cambio al minuto 76′ por Ángel Di María y se dijo molesto por la forma en la que el cuadro parisino quedó eliminado ante los españoles.

VER MÁS: Rayados de Monterrey contactará a Sebastian Giovinco

“Fue una falta de sensibilidad, no lo entiendo. No ha sido lógico. El objetivo principal no ha cambiado nada. No sé lo que ha pasado Estaba sorprendido y un poco enfadado. Merecemos ser eliminados”, explicó el jugador parisino.

Draxler se dijo sorprendido por la forma en que jugaba su equipo y cuestionó la estrategia de Emery, además de que arremetió contra la política del club por todas las inversiones que hizo en el verano para el resultado tan decepcionante.

El Real Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso. Hicimos rodar la bola, pero no puedes ganar haciendo unicamente eso. Debes presionar al Real cuando pierdes 1-3, no solo hacer pases y esperar que algo caiga del cielo. Merecemos ser eliminados. Este verano, hemos gastado 400 millones de euros y todos dijeron que con esto cambiarían las cosas, pero ni hemos pasado esta ronda”, finalizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News