Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 desencuentros de Messi con el Barcelona

Por: Futbol Total 26 Ago 2020

mira el video de la nota

El argentino manifestó su intención de salir del club catalán, con el cual a pesar de todos los logros tuvo momentos de fricción y desencuentro

Lionel Messi ha comunicado al Barcelona su intención de salir del equipo. Aunque el club pretende retenerlo, parece que el argentino no cambiará su decisión. Con esto, se pondría fin a una larga era, en la cual además de logros y triunfos hubo momentos de desencuentros y fricción entre los dirigentes y el futbolista.

Llegada de Gerardo Martino

Este video te puede interesar.

El paso del técnico argentino por la dirección técnica del Barcelona en la temporada 2013-14 fue uno de los momentos difíciles que atravesó Lionel Messi. El propio estratega reconoció que su paso por el club blaugrana fue un fracaso total, ya que no ganó ningún título importante durante la temporada que estuvo.

Destitución de Valverde

La salida de Valverde marcó el inicio del fin esta temporada con el Barcelona. El español sufrió las derrotas ante la Roma y el Liverpool en dos campañas consecutivas de la Champions League, pero se mantuvo en el banquillo hasta mediados de la campaña 2018-2019. Tras la marcha del estratega comenzaron más problemas en el seno del club.

Declaraciones de Abidal

Luego de la salida de Valverde, Eric Abidal señaló a los jugadores como responsables de la destitución del técnico. Las declaraciones tuvieron un fuerte impacto en Messi, que en redes sociales aseguró que los futbolistas son los primeros en reconocer cuando lo hacen mal y pidió que si los iban a señalar se dieran nombres.

Posible regreso de Neymar

Se sabe que Neymar y Messi tenían una fuerte amistad, por lo que su salida no fue bien recibida por el argentino. Cuando se especuló sobre el posible regreso del brasileño, el capitán del jugador no ocultó su esperanza de reencontrarse con su amigo. Sin embargo, la directiva desistió en recontratar a Ney.

El adiós a Suárez

Otro de los eternos socios de Messi en el Barcelona fue Luis Suárez, su aliado en la cancha y en el vestuario. No obstante, el uruguayo no entra en planes del nuevo técnico Ronald Koeman, quien se lo habría comunicado al delantero. Sin embargo, la manera en la que se tomó la decisión habría colmado la paciencia de Lionel.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News