Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 exfutbolistas famosos que no recordabas jugaron en Medio Oriente

Por: Futbol Total 31 Oct 2021

5 exfutbolistas famosos que no recordabas jugaron en Medio Oriente

Muchos jugadores llegan al Medio Oriente en la etapa final de su carrera, como estos exfutbolistas famosos que jugaron en ligas árabes y qataríes

Catar, Arabia Saudita o Emiratos Árabes Unidos se han convertido en opciones para jugadores que todavía no están listos para colgar los botines o que no encuentran oportunidad en otros lados. Xavi Hernández o James Rodríguez son ejemplos más recientes, pero a continuación te contamos de algunos exfutbolistas famosos que quizás no recordabas que jugaron en el Medio Oriente.

Diego Maradona: Las 6 camisetas de Liga MX que ‘vistió’ el 10

Exfutbolistas famosos que jugaron en Medio Oriente

Pep Guardiola

Este video te puede interesar

El técnico del Manchester City llegó a Catar luego de su paso por el futbol italiano. Guardiola fichó con el Al-Ahli Doha en 2003 y se mantuvo dos años, tras los cuales llegó a Dorados de Sinaloa en México, su último club como jugador. Durante los dos años que estuvo en territorio catarí jugó más de 30 partidos y marcó 5 goles. 

Fabio Cannavaro

Luego de su salida de la Juventus en 2010, el defensa italiano llegó a los Emiratos Árabes Unidos con el Shabab Al-Ahli, donde estuvo nada más un año. Jugó 16 partidos con dos goles anotados y tras su retiro fue asistente técnico del club de 2013 a 2014.

Romario

Mientras era jugador del Fluminense, el brasileño firmó en febrero de 2003 un atractivo y lucrativo contrato en Catar con el Al-Sadd, pero después de una temporada decepcionante sin goles regresó al club brasileño para continuar su carrera. Se retiró seis años después, luego de probar suerte en otras latitudes como al MLS.

Raúl González

El histórico futbolista español jugó en Medio Oriente un par de años antes de retirarse en 2015, cuando estaba New York Cosmos en Estados Unidos. En Catar, su equipo fue el Al Sadd, donde disputó más de 30 partidos y marcó 11 goles entre 2012 y 2014.

Juninho Pernambucano

En 2009 fichó con el Al-Gharafa de Catar y a lo largo de dos años disputó 40 encuentros en los que marcó 15 goles. En 2011 regresó al Vasco de Gama y posteriormente fue al New York Red Bulls, antes de retirarse en 2013 tras una tercera etapa con el Vasco de Gama.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News