Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 increíbles goles de portería a portería

Por: Brenda Zamora 18 Nov 2018

5 increíbles goles de portería a portería

La potencia, puntería y fortuna han hecho que algunos metas lo logren

Es poco probable ver a un arquero anotar goles, mucho menos desde su portería, la potencia, puntería y fortuna han hecho que algunos metas pasen a la historia por lograr hacer este tipo de anotaciones.

Este video te puede interesar

1.-Mark Weir:

En el partido por los Cuartos de Final de la National Premier Soccer League en Estados Unidos, los locales perdían por dos goles y necesitaban de una anotación para avanzar a las Semifinales, por lo que en un cobro de tiro de esquina, se fueron con todo al frente, incluido su arquero, sin embargo el balón fue bien controlado por Mark Weir y aprovechando que el arco estaba vacío, disparo con potencia y clavó el esférico en la portería rival. 

2.-Tomohiko Murayama:

En el encuentro entre Matsumoto Yamaga y Montedio Yamagata, de la segunda de Japón, Tomohiko Murayama, cobró una falta dentro del área, nadie toco el balón que  llegó hasta la otra portería sin que nadie la tocara.

3.-Jasurbek Umrzakov

El arquero de  Uzbekistán, hizo un largo despeje de meta, que llegó hasta el arco rival, un disparo fortuito  que no pude detener Jang Paek Ho, quien tropezó en el camino y dejo libre el arco para que el esférico entrara dramáticamente.

4.-Asmir Begovic

Uno de los grandes goles fue el del arquero bosnio, cuando jugaba para el Stoke City, la defensa jugo la pelota con él, y este le pegó como venía para convertir un golazo desde su portería que le dio el triunfo a su equipo ante el Southampton.

5.-Amer Shafi: 

El más reciente fue el gol del arquero de Jordania ante la India, Fue en el minuto 25’ cuando Sing Sandhu despejó desde su arco, el esférico llegó directo a las manos del guardameta de Jordania, que disparó con potencia hacia la portería contraría y venció al arquero aprovechando su posición.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News