Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores del Barcelona que podrían salir

Por: Futbol Total 01 Jul 2019

5 jugadores del Barcelona que podrían salir

Tendrían los días contados como cules.

Barcelona está por realizar varios movimientos para fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada, el conjunto cule  quiere armarse de la mejor manera para poder ser un serio contendinte en todas las competiciones y volver a conquistar la Champions League, título que se les ha negado en los últimos años.

Este video te puede interesar

¿Cuándo se cierra el mercado de transferencias?

Para poder realizar fichajes bomba como el regreso de Neymar o la llegada de Antoine Griezmann, la directiva del Barcelona esta consciente que debe de vender a varios jugadores y los principales candidatos a abandonar la institución en los próximos días son los siguientes.

Nelson Semedo

La salida de Semedo se debería a que Barcelona tiene planeado subir de la filial a Moussa Wagué jugador que ocupa la misma posición y que representaría competencia a Sergi Roberto sin cuestionar su titularidad, otro aspecto que ayudaría a su salida es que el Atlético de Madrid lo quiere en sus filas y el jugador sabe que ahí tendría mayor cantidad de minutos dentro del terreno de juego.

Resultado de imagen para semedo

Malcom Felipe

La principal razón por la que saldría Malcom del Barça es que el futbolista ocupa plaza de extra comunitario y la directiva sabe bien que al ser un jugador joven podría recibir ofertas por él que superen los 41 millones de euros, el futbolista se quedaría en la institución de darse la salida de Arthur Melo o Arturo Vidal  jugadores que también ocupan plaza de extracomunitario.

Resultado de imagen para malcom filipe

Ivan Rakitic

Uno de los jugadores que podría tener los días contados como jugador del Barcelona es Ivan Rakitic por quien en su momento el Inter de Milán ofreció 50 millones de euros, ahora el interesado es el Manchester United pero la oferta es mucho menor a la del conjunto italiano, ya que los Red Devils sólo ofrecen 35 millones de euros algo que la directiva culé no ve con buenos ojos y sigue en espera de una mejor oferta.

Ivan Rakitic

Arturo Vidal

El rendimiento de Arturo Vidal con el Barcelona no podría cuestionarse ya que ha demostrado carácter aún en las dolorosas derrotas que sufrió el Barcelona, pero de darse el regreso de Neymar podría darse su salida debido a que el conjunto culé ya cuenta con sus 3 plazas de extracomunitario ocupadas, lo que le daría esperanza de quedarse es que la directiva logre vender a Malcom y así liberar una plaza de extracomunitario.

Arturo Vidal considera en un futuro jugar en el América

Philippe Coutinho

Coutinho llegó al Barcelona como el fichaje bomba y hasta el momento no ha logrado rendir lo que se esperaba de él por lo que su salida es algo que desea el club y lo utilizarían como moneda de cambio para poder regresar a Neymar a la institución, esto debido a que el PSG ve bien la llegada del ex Liverpool a sus filas.

Philipe Coutinho

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News