Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores que no pasaron las pruebas físicas.

Por: Futbol Total 27 Ago 2018

5 jugadores que no pasaron las pruebas físicas.

Se cayó el fichaje por su estado físico.

Durante el mercado de fichajes vemos como no es nada sencillo el traspaso de un jugador de un club a otro, tiene que haber previas charlas entre directivas para que den su visto bueno, en otras ocasiones el mismo jugador presiona a su actual club para que lo venda a otro pero el paso final para que se dé el traspaso son las pruebas físicas en las que el jugador tiene que demostrar que está en buena condición para poder rendir al máximo nivel,  aunque parecería que estas pruebas físicas son sólo un acto protocolario no lo son y muchos fichajes se han caído porque el jugador no las pasa satisfactoriamente. A continuación te dejamos un top de 5 jugadores que no han logrado pasar estas pruebas y su fichaje se cayó.

La lesión que le impidió a Marco Fabián fichar por Fenerbahçe

Top 5 jugadores que no pasaron las pruebas físicas.

Este video te puede interesar.

 5 MARCO FABIÁN

El mediocampista mexicano no entró en planes del Frankfurt de la Bundesliga y tuvo que buscar opciones, cuando todo parecía arreglado para que llegara al Fenerbahçe todo se cayó cuando no pasó su las pruebas físicas al seguir presentando una lesión en la espalda, la cual le impidió jugar mucho tiempo en el Frankfurt.

Jugadores que no han pasado pruebas físicas

 

4 GABRIEL MILITO 

En el 2003 Gabriel Milito vio frustrada su llegada al Real Madrid debido a que sus recurrentes problemas en la rodilla le impidieron pasar las pruebas físicas, Milito tuvo una buena temporada con el Zaragoza y lo catapultó al Barcelona con quien sí paso las prueba pero el tiempo le dio la razón a la escuadra merengue ya que Gabi sólo pudo disputar 65 partidos estando fuera del terreno de juego 569 días entre lesiones y recuperaciones.

jugadores que no han pasado pruebas fisicas

 

 

3 ALY CISSOKHO

En el verano de 2009 Aly Cissokho estuvo a punto de pasar del Porto al AC Milán por 11 millones de euros pero cuando todo parecía hecho el trato tuvo que romperse debido a que Cissokho no logró pasar las pruebas físicas y médicas por una malformación en la dentadura. Podría parecer exagerado pero estos problemas se relacionan con lesiones musculares y pubalgias por lo que la escuadra Italiana buscó que el Porto cambiara los términos del contrato pero el club portugués no accedió y la transacción se vino abajo.

Jugadores que no pasaron pruebas físicas

2  VICTOR VALDES

Otro caso muy sonado fue el del arquero español Victor Valdés quien en el 2014 tenía un pre-contrato con el Monaco para dejar al Barcelona pero para mala fortuna del Valdés antes de culminar la temporada con el Barça sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla y tuvo que estar fuera de las canchas 6 meses motivo por el cual el club francés retiró la oferta y la transacción no se realizó.

jugadores que no pasaron pruebas físicas

 

 

1 RUUD VAN NISTELROOY

Es sin duda el caso más sonado y famoso en este tema, en el año 2000 el delantero holandés militaba en el PSV equipo con el que llamó la atención de varios clubes, incluido el Manchester United quien había ofrecido 18.5 millones de libras por el jugador, la presentación estaba ya planeada y se convocó a medios pero la sorpresa se dio cuando anunciaron que habría un retraso porque debían comprobar el estado físico Ruud, días más tarde el jugador se lesionó con el PSV y el fichaje se cayó, se tuvo que esperar un año más para que finalmente Van Nistelrooy se vistiera de Red Devil.

Jugadores que no pasaron pruebas medicas

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News