Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores que fueron considerados figuras y están sin equipo

Por: Futbol Total 19 May 2021

5 jugadores que fueron considerados figuras y están sin equipo

Se acerca el mercado de verano del 2021 y sería una oportunidad de jugadores que algunas vez fueron considerados figuras encuentren club

Las principales ligas de futbol en todo el mundo están por llegar a su final y los rumores de mercado han comenzado a circular. En este contexto varios jugadores que actualmente se encuentran sin equipo, de los cuales algunos en su momento fueron considerados figuras, buscarán una nueva oportunidad.

Ezequiel Garay

Este video te puede interesar

En febrero del año pasado, el defensa argentino se rompió el ligamento cruzado y llegado el mercado de verano se quedó sin equipo. No renovó contrato con el Valencia por diferencias con la directiva y decidió no firmar con ningún otro equipo hasta recuperarse.

En invierno se dijo que podría volver a algún club en España, pero no se concretó ningún traspaso. Con 34 años, no ha confirmado su retiro pero tampoco hay rumores sobre un posible nuevo destino.

Samir Nasri

El francés de 33 años, a quien muchos consideraron como el nuevo Zinedine Zidane, también se quedó sin equipo apenas el pasado mercado de verano, en medio de la pandemia del coronavirus.

Su último equipo fue el Anderlecht en el futbol belga, y según reportaron medios locales, su salida se debió a que no siguió los entrenamientos que le asignó el club durante el confinamiento.

Bojan Krkic

Canterano del Barcelona que no logró consolidarse con los blaugranas, el atacante español se encuentra sin equipo desde enero de este año, luego que finalizó su contrato con el Montreal Impact. 

Según reportaron medios españoles, el jugador recibió ofertas en Francia y Turquía, incluso renovar con el equipo canadiense, pero eligió rechazarlas para esperar una mejor oferta en otro equipo y buscar un repunte de su carrera.

Daniel Sturridge

El delantero era uno de los que mayor proyección tenía en Inglaterra, razón por la cual pasó por el Manchester City, Chelsea Liverpool, además de otros equipos de menor renombre.

No logró mantener su nivel y terminó llegando al Trabzonspor de Turquía en el 2019. Sin embargo, en 2020 la FA lo suspendió sin jugar por 4 meses debido a un fraude. A sus 31 años, actualmente no tiene equipo.

Diego Costa

En enero de este año, el delantero español decidió que no continuaría en el Atlético de Madrid, que con Luis Suárez encontró el delantero que necesitaba.

Se dijo que Costa se marcharía a Brasil, pero al final no se concretó ningún fichaje. Igualmente, en meses recientes ha circulado el rumor de que a sus 32 años volverá a jugar en Europa, ahora con el Benfica. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News