Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores que pueden decidir el Clásico

Por: Staff FT 17 Dic 2019

En un choque entre dos de los mejores equipos del mundo, hay algunos jugadores que destacan por encima de los demás y marcan la diferencia


5 jugadores que pueden decidir el Clásico

El Barcelona y el Real Madrid son dos de los mejores equipos de todo el mundo y este miércoles se enfrentan en una edición más del Clásico de España. Si bien ambos clubes cuentan con grandes planteles, hay jugadores que tienen más peso que otros y que podrían decidir el resultado del partido. A continuación cinco futbolistas que podrían marcar la diferencia en el encuentro, el cual podría definir quién cierra como líder de la clasificación durante la pausa invernal. 

Lionel Messi

El capitán del Barcelona y actual Balón de Oro sigue siendo sin duda el jugador que más pesa en el equipo. A pesar de que se perdió el inicio de la temporada, sus goles y sus asistencias siguen marcando la diferencia a favor de los blaugranas, por lo que su participación en el duelo ante el Real Madrid será clave.

Este video te puede interesar

Lionel Messi marca su primer gol en la Temporada

Luis Suárez

Cuando Messi ha tenido problemas para librarse de la marca de la defensa rival, es el uruguayo quien da la cara por el equipo. Además, entre ambos conforman una dupla letal que puede marcar la diferencia en un partido cuando más se complican las cosas para el equipo.

Marc-André ter Stegen

Si alguien ha sido figura con el Barcelona en lo que va de la temporada es el portero alemán. Garantía bajo los tres palos, ha tenido intervenciones fundamentales para mantener con vida al Barcelona y evitar que el rival empate o se vaya arriba en el marcador.

Karim Benzema

5 jugadores que pueden decidir el Clásico 1

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, se temía que el Madrid se quedara sin un referente y líder en el ataque. Sin embargo, el francés ha asumido la responsabilidad y aparece en los momentos importante. Actualmente es líder de goleo con 12 anotaciones, mismas que Messi.

Thibaut Courtois

Tanto a favor como en contra, el belga puede ser determinante en el Clásico ante el Barcelona. Criticado por los errores que ha cometido, también ha salvado a su equipo en algunas ocasiones y el pasado fin de semana fue clave para rescatar el empate ante el Valencia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?