Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 Razones para no perderse la Champions

Por: Brenda Zamora 18 Sep 2018

5 Razones para no perderse la Champions

No te puedes perder el arranque de la Champions League

Los mejores equipos de Europa en busca de la tan anhelada “Orejona” se enfrentarán este martes cuando regrese el torneo más importante a nivel de clubes, la Champions League, y aquí te dejamos las cinco razones para no perderte ningún detalle de este torneo.

Este video te puede interesar

 

1.-¿Quién le quitará el título de campeón a Real Madrid?

El tricampeón de Europa buscará conquistar su cuarto título al hilo, continuando con su hegemonía e histórico récord en este torneo, sin embargo el panorama no le pinta nada fácil, al comenzar esta nueva edición de la Champions sin el astro portugués Cristiano Ronaldo y sin Zinedine Zidane en el banquillo.

2.-Cristiano Ronaldo

El comandante esta vez defenderá los colores de la Juventus, el flamante refuerzo del club italiano hará lo posible por seguir brillando en la Champions, quién hasta el momento se posiciona con 120 goles como el máximo anotador en esta justa, y tiene 4 títulos, 3 con el cuadro merengue y 1 más con Manchester United.

Razones para ver la Champions League

3.-Mexicanos en la Champions League.

Son 4 los mexicanos que disputarán la Champions League, este martes la cantera ‘Tuza’ se hará presente en el Camp Nou, cuando Hirving Lozano y el recién llegado Erick Gutiérrez se enfrenten a Barcelona, mientras que el Porto de Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’  Corona se medirá al Schalke 04 .

5 Razones para no perderse la Champions 1

4.-Cracks que brillarán en la Liga de Campeones.

1.-El astro luso, Cristiano Ronaldo llegará a este torneo buscando repetir el campeonato, aunque en esta ocasión vistiendo los colores de la ‘Vecchia Signora’.

2.-Con 18 años portando la playera de Barcelona, Lionel Messi, será un jugador a seguir, su talento y calidad lo pone en la mira en esta justa.

3.-Mohamed Salah, la figura del Liverpool ha trascendido por su espectacular manera de jugar y sus anotaciones; el egipcio tratará de quitarse la espinita de la final pasada de la Champions League, donde resultaron subcampeones, pero  una lesión en los primeros minutos no le permitió seguir en el partido y ayudar a su equipo en la conquista del título.

4.-Kylian Mbappé, el joven galo que brilló en el Mundial de Rusia 2018, buscará hacer lo propio con el PSG en la Champions League.

5.- Antonie Griezman, es otro francés que sigue conquistando títulos, el artillero campeón del mundo y ganador de la Copa de Europa, se perfila como uno de los jugadores a seguir.

Jugadores a seguir en Champions League

Jugadores a seguir en Champions League

5.-Los grandes duelos a seguir.

Grandes encuentros se presentarán en la primera jornada de la Champions League, entre los que más destacan se encuentran, Barcelona recibe al PSV de Holanda; Real Madrid se enfrentará a la Roma; Juventus visitará al Valencia, Liverpool contra PSG e Inter recibirá a Tottenham.

 

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News