Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones por las que Boca Juniors ganará la final de Copa Libertadores

Por: Brenda Zamora 09 Nov 2018

Boca Juniors protagonizará uno de los duelos más espectaculares en la historia del futbol.


5 razones por las que Boca Juniors ganará la final de Copa Libertadores

Boca Juniors llega a una nueva final de la Copa Libertadores, que promete ser uno de los duelos más espectaculares en la historia del futbol, ya que enfrentarán a su eterno rival, River Plate.

Los azul y oro, vivirán uno de los Superclásicos más atractivos con la historia, estas son las razones por las que Boca ganará el campeonato.

1.-Será uno de los máximos ganadores:

Este video te puede interesar

Los ‘bosteros’ disputarán la onceava final de la justa continental, donde han cosechado 6 títulos, si logran vencer a ‘millonarios’ en la Gran Final empatarán a Independiente con 7 campeonatos, como los máximos ganadores del torneo.

2.-Mandan en el Superclásico:

De los 247 enfrentamientos, Boca Juniors ha ganado en 88 ocasiones y tiene 323 anotaciones, mientras que River Plate tiene 81 triunfos con 300 goles.

3.-Mayor cantidad de campeonatos:

La escuadra de Argentina ha sido una de las máximas ganadoras en la historia del balompié, en cuanto a los títulos de internacionales, Boca presume 22 en sus vitrinas, por otra parte River tiene 16 campeonatos.

 

4.-Llegará mejor a la final:

Los pupilos de Guillermo Barros, llegaran a esta instancia con ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota. En el duelo contra Palmeiras pasaron a la gran final con un marcador global de 4-2.

5.-Abrirá en la ‘Bombonera’:

El mítico Estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como la ‘Bombonera’ abrirá los duelos de la Gran Final. Boca Juniors tendrá que aprovechar la localía y el apoyo de la doce para ganar  y llevarse la ventaja al segundo juego en el Monumental. Además nunca ha perdido un partido como local en las finales de ida.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?