Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones por las que River Plate ganará la final de Copa Libertadores

Por: Brenda Zamora 09 Nov 2018

River Plate tiene una cita con la historia cuando se enfrente a Boca Juniors, en la Gran Final de la Copa Libertadores


5 razones por las que River Plate ganará la final de Copa Libertadores

River Plate tiene una cita con la historia cuando se enfrente a Boca Juniors, en la Gran Final de la Copa Libertadores, uno de los Superclásicos que más pasiones levantan en el mundo.

Te presentamos las cinco razones por las que los ‘Millonarios’ vencerán a su odiado rival y se coronarán como los campeones de la competencia.

1.-Los últimos Superclásicos

Este video te puede interesar

En los últimos diez enfrentamientos entre Boca Juniors y River Plate, la banda ha ganado 6 partidos, mientras que Boca Juniors solo dos y  dos empates.

2.-Copa Libertadores

De los doce partidos que disputo en la competencia, sólo cayo en uno, contra Gremio en las Semifinales del torneo por la mínima diferencia.  Ganó 6 y empató 5.

3.-Su cuarta Copa:

La escuadra de River ha conquistado la Copa en tres ocasiones en 1986, 1996 y 2015, esta sería su cuarto título en su historia y el más importante por el rival al que se enfrenta.

4.-Cerrarán en el Monumental:

El Estadio Antonio Vespucio Liberti, mejor conocido como ‘El Monumental’ sera sede del partido definitivo para conocer al próximo campeón de la justa continental. Los hinchas ensordecerán el recinto con sus cánticos y harán pesar la localía.

5.-La influencia de Gallardo:

Marcelo Gallardo, se ha convertido en un líder que regresó a River Plate a un gran nivel, con el ‘Muñeco de las Copas’ han conquistado la Copa Sudamericana en el 2014, la Recopa Sudamericana en 2015 y 2016, Copa Libertadores 2015, Copa Argentina 2016 y 2017 y la Super Copa Argentina en 2017.

“El que salga vencedor tendrá la gloria absoluta y él que no, seguirá peleándola”, declaró Gallardo previo a la final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?