Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones por las que Tigres será campeón de Concachampions

Por: Futbol Total 01 May 2019

5 razones por las que Tigres será campeón de Concachampions

Los felinos buscan su primer título internacional

Los Tigres UANL quieren su primer título internacional, algo que se les ha negado en tres ocasiones anteriores, dos en la Liga de Campeones de la Concacaf y una en la Copa Libertadores. Aunque los felinos cayeron en el duelo de ida, tienen argumentos para remontar el marcador y coronarse en la Concachampions.

Este video te puede interesar

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti ha demostrado ser uno de los más fuertes de México en los últimos años y tiene uno de los mejores planteles. Por ello, a continuación presentamos 5 razones por las que Tigres será campeón de Concachampions.

Poderío ofensivo

11 Ideal de la Jornada 14 de la Liga MX

Aunque en los últimos partidos no contaron con su goleador André-Pierre Gignac, no sufrieron en el ataque pues cuenta con jugadores como Eduardo Vargas, Enner Valencia, Julián Quiñones y Luis Quiñones, una gran baraja de opciones para el técnico Ferretti. Tampoco se puede descartar el aporte de Javier Aquino en medio campo.

Regreso de Gignac

Gignac no descarta regresar al Olympique de Marsella

Previo al duelo de vuelta de la final de la Concachampions, Ricardo Ferretti adelantó en conferencia de prensa que era posible que el francés regresara al once inicial. Si bien los felinos se las han arreglado bien sin el delantero, es real que tiene mucho que aportar en el campo y que es un elemento que puede cambiar el rumbo de un partido.

Equilibrio defensivo

¿Carlos Salcedo se burló de América?

Los Tigres siempre se han caracterizado por su buen trabajo en la defensa, donde han destacado en los más recientes torneos. El equipo universitario tiene una línea defensiva llena de jugadores experimentados y de calidad, en la que destacan los centrales Hugo Ayala y Carlos Salcedo, siempre con el apoyo de los mediocampistas Jesús Dueña y Guido Pizarro en labores defensivas.

Experiencia en finales previas

TigresRiver

Si bien los felinos no han ganado ninguna final internacional, las derrotas previas sirven como experiencia para no repetir los mismos errores. Además, la necesidad de quitarse ese peso de encima podrá impulsar al equipo universitario a buscar la victoria a como dé lugar contra el acérrimo rival.

Ya ganaron una final

TigresAp2017

En el Apertura 2017, Tigres y Monterrey se enfrentaron en la final y los felinos salieron victoriosos de ese enfrentamiento. En aquella ocasión, el equipo de Ferretti empató en el Estadio Universitario pero en su visita al Gigante de Acero se quedó con el título tras imponerse 2-1.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News