Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 series de futbol que puedes ver en Netflix

Por: Futbol Total 27 Mar 2020

5 series de futbol que puedes ver en Netflix

Ante la pandemia del Coronavirus, en Futbol Total te recomendamos quedarte en casa y disfrutar de grandes historias en torno al futbol

En medio de la pandemia por el Coronavirus, una de los entretenimientos favoritos para los aficionados del futbol ha sido recurrir a la plataforma de streaming, Netflix, la cual te ofrece entre otras cosas, series, películas y documentales en torno al balompié nacional e internacional.

Este video te puede interesar

Los amantes del futbol podrán ser testigo de grades historias de los máximos ídolos del futbol, como Antonie Griezmann, Bobby Robson y Carlos el ‘Apache’ Tévez.

Aquí te dejamos algunas de las series que puedes disfrutar:

Becoming Champions

A lo largo de nueve capítulos, el documental relata las historias detrás de los países, los equipos y los atletas que conforman los equipos que han obtenido la Copa Mundial.

Imagen

River el Más Grande Siempre y Boca Juniors Confidencial

Para los amantes del futbol argentino, encontrarán dos atractivos contenidos sobre los equipos más importantes, el documental de las más grandes hazañas de River Plate y una mini serie de Boca Junios, con cuatro intensos capítulos que reflejan la pasión xeneize.

Maradona en Sinaloa

La llegada de Diego Armando Maradona a los Dorados de Sinaloa, no solo consiguió ser una de las apuestas mediáticas más redituables, sino que también fue una grata sorpresa al superar las expectativas deportivas que se tenían, pues con el ‘Diego’ en el banquillo, el equipo llegó a dos finales consecutivas. Esta historia relata el detrás de la gestión del histórico jugador, sus glorias y sus momentos más complicados.

The English Game

La miniserie desarrollada por Julian Fellowes, relata los orígenes del futbol moderno en Inglaterra, bajo una narrativa que mezcla la ficción con personajes reales.

Supercampeones

Para los que deseen recordar su infancia, la plataforma cuenta con la exitosa serie japonesa, Supercampeones, en la versión del año 2001, “Captain Tsubasa: Road to a Dream o Captain Tsubasa: Road to 2002”, en la que relatan el viaje de Oliver Atom España para enrolarse a las filas del Barcelona.

5 series de futbol que puedes ver en Netflix 1

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News