Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 murales que nos harán amar más el futbol

Por: Luis Esteban Lozano 10 Mar 2018

7 murales que nos harán amar más el futbol

Estas imágenes te dejarán impactado y seguro levantarán tu pasión por el futbol

El futbol es una máquina de levantar pasiones hasta alturas insospechadas, muestra de ello es los estadios, las personas que se reúnen alrededor de una televisión para seguir un partido, pero, ¿Qué hay del arte?, ¿El futbol es una forma de arte?

Este video te puede interesar

Una pregunta difícil de contestar, pero si no es una forma artística, al menos inspira a otros personajes que se dedican al arte para hacer obras majestuosas que quedan plasmadas en murales que nos hacen volver a vibrar ante un momento o recuerdo del terreno de juego.

Aquí 7 murales que nos harán amar más el futbol:

1 Chile campeón de la Copa América

José Luis Madrid, chileno de 27 años, fue el encargado de plasmar a los futbolistas Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y Eduardo Vargas, quienes le dieron la gloria a Chile en 2015.

Imagen relacionada

Seleccionados chilenos, campeones de América en 2015

2 Cristiano Ronaldo en ruso

Se trata de una figura sobre la fachada de un edificio en donde se puede ver plasmado al jugador portugués, esto previo a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, en específico en la ciudad de Kazán. Aunque no se sabe quién fue el autor.

Resultado de imagen para mural cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo en un edificio ruso

3 George Best, la leyenda

Este mural que se muestra majestuoso se encuentra afuera del Times Bar en Belfast, Irlanda del Norte y tiene a George Best  y David Healy, dos leyendas del balompié de ese país.

Resultado de imagen para mural george best

Dos leyendas de Irlanda del Norte, George Best y David Healy

VER MÁS: Antoine Griezmann ya busca casa en Barcelona

4 Luis Suárez, regreso a su niñez

El mural realizado por el brasileño Paulo Consentino, tiene al delantero uruguayo del FC Barcelona y se encuentra en la primaria que estudió el artillero charrúa llamada ‘escuela 171’ y es, de alguna forma, un regreso a sus orígenes.

Imagen relacionada

Luis Suárez, plasmado en su primaria

5 Lionel Messi, Balón de Oro

Axe Colours, colectivo de artistas urbanos compuesto por Oriol y Adrià hicieron este homenaje a ‘Leo’ luego de obtener su quinto Balón de Oro y se encuentra en el Parc de les Tres Xemeneie en Barcelona.

Imagen relacionada

Lionel Messi, homenajeado por su quinto Balón de Oro

6 Zlatan Ibrahimovic, The King

Este asombroso mural es de sus tiempos en el Paris Saint-Germain, se ubica en el canal Canal St martin en París y de acuerdo a lo recabado, habría sido ordenado por la marca Nike.

7 murales que nos harán amar más el futbol 5

Zlatan Ibrahimovic plasmado en París

7 Super Memo Ochoa

El artista Marcos Jambeiro se encargó de plasmar en una pared de Río de Janeiro los momentos más inolvidables de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y uno de ellos sin duda fue la atajada del portero mexicano, Guillermo Ochoa a un remate de Neymar, el cual quedó plasmado.

Imagen relacionada

El lance de Guillermo Ochoa en un mural

VER MÁS: Juan Carlos Osorio dejará al Tri por otra selección

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News