Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A los 75 años murió Coutinho, figura del fútbol brasileño

Por: Futbol Total 11 Mar 2019

A los 75 años murió Coutinho, figura del fútbol brasileño

Triste noticia para el mundo del futbol

El futbol está de luto, el mítico jugador brasileño Antônio Wilson Vieira Honório, mejor conocido como Coutinho falleció este lunes a los 75 años de edad, así lo dio a conocer el Club Santos de Brasil, donde escribió sus grandes glorias.

Este video te puede interesar

Con la imagen del brasileño portando la camiseta ‘Peixe’ y el mensaje “La pequeña área perdió uno de sus profesores”, el club Santos informó la triste noticia a través de su cuenta de Twitter.

Diversas voces se alzaron para despedir al ‘pequeño profesor’, quien fuera campeón en la Copa del Mundo de 1962, además de alzar la Copa Libertadores y la Intercontinental en 1962 y 1963. Situación que fue destacada por la Conmebol quien dedicó unas palabras tras su partida.

Coutinho fue el gran socio de Pelé, la exitosa dupla generó y marcó miles de goles que hicieron de aquel Santos, un equipo histórico que dominaba y enamoraba al mundo del deporte.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News