MENU
PUBLICIDAD

Aaron Ramsey sería el fichaje bomba de la Juventus

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Aaron Ramsey sería el fichaje bomba de la Juventus
PUBLICIDAD

La Juventus quiere tener un extraordinario cierre de campaña y por ello prepara el fichaje de Aaron Ramsey en el mercado de invierno. No conforme con las figuras que ya tiene, la Vecchia Signora quiere apuntalar todavía más su ataque y de acuerdo con medios en Italia ya tendría un pre-acuerdo con el Arsenal.

De acuerdo con el diario Tuttosport, la ‘Juve’ ya inició pláticas con los ‘Gunners’ para concretar el traspaso del delantero galés. No obstante, Ramsey tiene contrato hasta junio del 2019, por lo que al parecer ambos clubes frenaron las negociaciones y optaron por firmar un pre-acuerdo con el que los de Turín amarrarían al jugador para la campaña 2019-20.

Los rumores apuntan que la Juventus firmaría al atacante con un contrato de por lo menos dos años y un salario anual de 6.5 millones de euros. Dicha cifra supera cualquier otra oferta que algún club haya hecho anterior a Ramsey, además de que los blanquinegros le ofrecerían un bono extra de la mano de sus actuaciones, por lo que tendría ingresos aproximados de 8 millones de euros.

Aaron Ramsey

El galés termina contrato con el Arsenal en junio del 2019

PUBLICIDAD

La Juventus no es el único equipo interesado, aunque sí sería el que tiene más posibilidades de ficharlo. Algunos rumores señalaron que el PSG también quería fichar a Ramsey, pero sus problemas con el Fair Play financiero le impedirían ficharlo. Por otra parte, también se hablaba de que el Real Madrid lo buscaría, aunque no hubo una oferta concreta.

Aaron Ramsey ha pasado prácticamente toda su carrera en el Arsenal, club con el que está desde el 2008. Únicamente durante un breve periodo, en la temporada 2010-11, el delantero jugó con el Nottingham Forest y con el Cardiff. Con los ‘Gunners’ ha jugado 329 partidos en los que suma 58 goles y 51 asistencias. 

En la actual campaña, el galés sólo lleva una anotación en la Premier League y uno en la Europa League. Pese a ello, es un elemento frecuentemente utilizado por Unai Emery, ya sea en el cuadro titular o como jugador de recambio.

Máximos goleadores del 2018

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD