Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La joya francesa que fichó el Borussia Dortmund

Por: Staff FT 26 Jun 2018

Fortalecen su defensa.


La joya francesa que fichó el Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund comienza a armarse para la siguiente temporada y acaba de hacer oficial la contratación del capitán de la Sub’21 de Francia Abdou Diallo, el joven francés llega a la escuadra alemana proveniente del Mainz 05. La joven figura francesa de 22 años se vinculó al Dortmund hasta junio de 2023, para poder seguir avanzando en su carrera futbolística y de esta manera poder participar en la Champions League el año que viene.

Este video te puede interesar

Las cifras de la operación aún no han sido confirmadas por parte del Borussia, pero podría oscilar los 28 millones de euros por el joven francés. El jugador durante esta temporada en el Mainz, ha disputado 27 partidos siendo la clara referencia en el eje de la defensa.

Abdou Diallo sabe que esta es una gran responsabilidad y oportunidad para su futuro futbolístico y espera poder estar a la altura del reto que tiene por delante “Espero ser capaz de afrontar y demostrar mis cualidades en un club tan grande como el Borussia Dortmund. Con mis nuevos compañeros de equipo, seguro que podremos de asegurar que BVB logre sus objetivos en todas las competiciones. No puedo esperar para ir a los preparativos de la nueva temporada”, afirma en sus primeras declaraciones como futbolista del Borussia Dortmund.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?