Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Abogado reconoce que es un milagro que Maradona se recupere

Por: Staff FT 11 Nov 2020

El abogado del argentino aseguró que el exfutbolista estuvo a punto de morir pero que afortunadamente recibió atención de manera oportuna


Abogado reconoce que es un milagro que Maradona se recupere

Diego Armando Maradona continúa de manera favorable tras la operación de urgencia a la que se sometió la semana pasada. El campeón del mundo recibió el alta médica este miércoles, pero su abogado reconoció que fue un milagro que siga “con nosotros”.

Matías Morla, abogado de Maradona, señaló que la vida del exjugador verdaderamente estuvo en peligro, pero que le detectaron a tiempo un derrame cerebral y pudo atenderse.

Este video te puede interesar

“No fue una operación de rutina, tuvo un derrame cerebral. Es un milagro que se haya detectado ese derrame en la cabeza que pudo haberle costado la vida”, declaró tras visitar al ahora entrenador de Gimnasia de la Plata.

Añadió que la atención que Maradona recibió en el hospital fue excelente y aseguró que actualmente Maradona se encuentra fuera de peligro. “Gracias a Dios esos peligros desaparecieron la semana pasada gracias a la intervención del Dr. Luque que detectó a tiempo eso”.

“Lo que sí sabemos es que Diego está entero y que hay Maradona para rato”, y agregó que durante su hospitalización, Maradona estuvo en paz con sus familiares, lo que buscarán que continúe ahora que salió del hospital. Para ello, buscarán una estrategia para que solo lo visiten personas autorizadas.

“Que se pueda coordinar las visita, y que esté rodeado de profesionales de la salud. Diego tiene que rehabilitarse. Hay que darle paz y unión, tenemos el bien común que está por encima de todo que es la salud de Diego”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?