Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Abogado reconoce que es un milagro que Maradona se recupere

Por: Futbol Total 11 Nov 2020

Abogado reconoce que es un milagro que Maradona se recupere

El abogado del argentino aseguró que el exfutbolista estuvo a punto de morir pero que afortunadamente recibió atención de manera oportuna

Diego Armando Maradona continúa de manera favorable tras la operación de urgencia a la que se sometió la semana pasada. El campeón del mundo recibió el alta médica este miércoles, pero su abogado reconoció que fue un milagro que siga “con nosotros”.

Este video te puede interesar

Matías Morla, abogado de Maradona, señaló que la vida del exjugador verdaderamente estuvo en peligro, pero que le detectaron a tiempo un derrame cerebral y pudo atenderse.

“No fue una operación de rutina, tuvo un derrame cerebral. Es un milagro que se haya detectado ese derrame en la cabeza que pudo haberle costado la vida”, declaró tras visitar al ahora entrenador de Gimnasia de la Plata.

Añadió que la atención que Maradona recibió en el hospital fue excelente y aseguró que actualmente Maradona se encuentra fuera de peligro. “Gracias a Dios esos peligros desaparecieron la semana pasada gracias a la intervención del Dr. Luque que detectó a tiempo eso”.

“Lo que sí sabemos es que Diego está entero y que hay Maradona para rato”, y agregó que durante su hospitalización, Maradona estuvo en paz con sus familiares, lo que buscarán que continúe ahora que salió del hospital. Para ello, buscarán una estrategia para que solo lo visiten personas autorizadas.

“Que se pueda coordinar las visita, y que esté rodeado de profesionales de la salud. Diego tiene que rehabilitarse. Hay que darle paz y unión, tenemos el bien común que está por encima de todo que es la salud de Diego”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News