Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milán: Cristiano Ronaldo podría llegar con los Rossoneri

Por: Futbol Total 07 May 2022

AC Milán: Cristiano Ronaldo podría llegar con los Rossoneri

El portugués es una opción en caso de que el Milán pierda a uno de sus mejores jugadores

Los rumores para el AC Milán no han parado de cara al cierre de temporada y ahora aparece Cristiano Ronaldo en la órbita. El atacante portugués se ve cada vez más lejos del Manchester United. Los mimsos ‘Red Davils’ ya le pusieron precio de salida (en 15 millones de dólares). Y los ‘Rossoneri’, por su parte, han hecho público que quieren reforzar el club para la siguiente mitad del año.

Este video te puede interesar

Ronaldo tiene 37 años. Para muchos, una edad en la que ya se debe estar retirado o por lo menos pensando en ello. Sin embargo, la situación del ‘Comandante’ es diferente. El portugués ha trabajado arduamente para mantenerse en la élite. Pese a su edad, compite por el título de goleo en la Premier League. En la presente temporada ha marcado 18 goles en 30 partidos.

Por su parte, el AC Milán se percató de que son capaces de rescatar jugadores que parecían más cerca del retiro. Así fue cuando firmaron a Zlatan Ibrahimovic, mismo que regresó a Milán con 38 años. El sueco llegó a liderar el equipo tanto en la cancha como en el vestuario. Por si fuera poco, también respondió en la cancha con goles en partidos claves. Zlatan ha sido clave para el renacer del equipo y que se hayan vuelto a posicionar en lo más alto de Italia.

Sin embargo, ‘Ibra’ ya tiene 40 años y las lesiones ya no lo respetan. El sueco comenzó a analizar la posibilidad de su retiro a finales de temporada. Si se va, el Milán debe cubrir su espacio en la plantilla. Ahí entra Cristiano Ronaldo. Apostaría por el portugués para repetir la fórmula que les dio éxito con Ibra hace unos años. Solo si este último se retira o abandona el club.

Todo queda en un rumor, pero cualquier cosa podría pasar con el equipo de Milán en el próximo mercado de fichajes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News