Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milán: Mike Maignan superó el récord de Gianluigi Donnarumma

Por: Futbol Total 02 May 2022

AC Milán: Mike Maignan superó el récord de Gianluigi Donnarumma

El arquero francés causó un gran impacto con su llegada al equipo italiano

Cuando el AC Milán anunció la salida de Gianluigi Donnarumma, había dudas sobre quien ocuparía el puesto, luego se contrató a Mike Maignan y no se sabía si sería capaz de llenar el vacío. Desde sus primeros partidos como ‘Rossoneri’, Maignan dio un gran espectáculo de sus habilidades como portero. Rápidamente se ganó el cariño de la afición y hoy es clave en el esquema del Milán.

Te podría interesar: Napoli ficha a Kvaratskhelia, competencia directa para el ‘Chucky’ Lozano

Este video te puede interesar

Donnarumma se formó en la cantera rojinegra. Debutó como titular a los 16 años y rápidamente lo catalogaron como el arquero con mayor proyección en el mundo. Sus actuaciones fueron sobresalientes en Italia y disputó 6 campañas en la Serie A. Ante ello, su mejor temporada fue la 2020-2021, en la que consiguió mantener el arco en cero en 14 ocasiones. 

https://twitter.com/acmilan/status/1520774630369284096

Pese al gran talento de Donnarumma, Mike Maignan ya lo superó al menos en la estadísitca. El francés llegó a Milán en el verano del 2021, está por concluir su primera temporada como Rossoneri y acumula 15 partidos con su portería en blanco. Destacando que todavía quedan tres jornadas para que termine la Serie A, por lo que este número podría subir.

De hecho, Maignan se ha destacado  como el mejor arquero de la Serie A. Tiene más porterías a cero que todos los demás arqueros de la competición. Por si fuera poco, es el que registra menos goles recibidos por partido (0.7 por encuentro). Si el Milán es líder de la liga, gran parte de la culpa es de Maignan y sus atajadas.

Te podría interesar: Napoli ficha a Kvaratskhelia, competencia directa para el ‘Chucky’ Lozano

Al AC Milán no le dio tiempo de extrañar a Gianluigi Donnarumma, pues llegó Mike Maignan y desempeño un trabajo igual de bueno o mejor en la portería.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News