Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Acusan a Benzema de intento de secuestro

Por: Brenda Zamora 18 Oct 2018

Acusan a Benzema de intento de secuestro

Mira lo que respondió el francés

Luego de salir de cambio ante el Alavés el pasado 6 de octubre, Karim Benzema viajó a Francia para ver la goleada del PSG al Lyon por 5-0 al otro día, pero la noche del francés tenía más que contar y casi 12 días después, una persona señala que el chofer y el agente de marketing del delantero, intentaron secuestrarlo esa noche.

Este video te puede interesar.

El 7 de octubre varios de los amigos de Karim tuvieron problemas después del partido frente a una bar del distrito 13, hasta el punto de que uno de ellos, Leo D’Souza, presentó una denuncia al día siguiente en la comisaría de policía de Nanterre por “Intento de secuestro, confinamiento ilegal o detención arbitraria y violencia sin causar incapacidad laboral”. La denuncia ha llevado a la apertura de una investigación preliminar por “intento de extorsión”, según el medio de investigación Mediapart.

D’Souza, de 33 años, afirmó haber sido agredido físicamente y haber sufrido un intento de secuestro por parte de un amigo de la infancia del delantero del Real Madrid, Smaïne Tabennehas, en presencia del chófer contratado por Benzema cuando viaja a París y de Yamna Aghrib, su agente de comunicación y marketing.

4 Jugadores serían moneda de cambio para Real Madrid

D’Souza también denunció que intentaron introducirle en una furgoneta negra. Todo sale a raíz de una disputa entre D’Souza y Benzema, el jugador merengue le confió llevar 50.000 euros de Marruecos a Francia a su amigo, procedentes de un patrocinador. Pero el dinero nunca llegó y D’Souza declaró que habían incautado esos 50.000 euros en el aeropuerto de Marrakech. La investigación está en curso.

El jugador, por su parte, publicó un tuit en el que intenta desmontar la veracidad de la historia:

“Un allegado de Benzema toca el brazo de Souza, es un secuestro”. “D’Souza es severamente golpeado, y no tiene ningún día de incapacidad laboral”. “D’Souza dice que Benzema estaba en la furgoneta, tesis desestimada por los investigadores”. ¿Es este un mundo serio?. Para terminar, el francés añade el hashtag que ya utilizó con la polémica con Le Graët “#DadmeUnRespiro” y añade un emoticono vomitando.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News