Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Además de Casemiro, figuras que han jugado en Real Madrid y Manchester United

Por: Futbol Total 19 Ago 2022

Además de Casemiro, figuras que han jugado en Real Madrid y Manchester United

Luego del tema Casemiro que se ha destapado, te decimos las figuras que han jugado en Real Madrid y Manchester United dejando huella en los dos clubes

Luego del tema Casemiro que se ha destapado, te decimos las figuras que han jugado en Real Madrid y Manchester United; dos grandes equipos de Europa que han compartido algunos grandes elementos dentro de sus filas. Sin duda alguna, estar en estos dos clubes implica algo especial.

Este video te puede interesar

Estrellas del futbol en Europa han pasado del Real Madrid al Manchester United, o viceversa; pero todos ellos jugando para dos de los equipos más poderosos dentro del Viejo Continente. Un privilegio para cualquiera que ha vestido estas dos camisetas dentro de su historia.

Borussia Dortmund ya prepara a su siguiente gran estrella

Figuras de ambos equipos

Es así que además de Casemiro, estas son las figuras que han jugado en Real Madrid y Manchester United; jugadores que pusieron sus huellas en estos grandes clubes de Europa.

David Beckham

En ocho años se convirtió en figura y símbolo del Manchester United, lo ganó todo el mediocampista con el dorsal ‘7’; para el Real Madrid jugó menos tiempo y la realidad es que no tuvo tantos éxitos, pero fue un golpe mediático para la era de los llamados ‘Galácticos. En su momento los Merengues pagaron 37.5 millones de euros por su carta.

David Beckham, un futbolista que brilló en Manchester United y fue un golpe mediático en el Real Madrid

David Beckham, un futbolista que brilló en Manchester United y fue un golpe mediático en el Real Madrid

Ruud van Nistelrooy

El delantero holandés tuvo éxito con ambas camisetas a nivel local; sin embargo, le faltó trascender con algún torneo de UEFA. Pero este goleador dejó una huella importante en ambos clubes. Real Madrid lo compró de los Red Devils a cambio de 15 millones de euros.

Michael Owen

Los Merengues desembolsaron 25 millones de euros por ‘The Golden Boy’, pero apenas jugó una temporada sin éxito; posteriormente recaló en el Manchester United donde volvió a ser importante y ganó varios títulos en Inglaterra.

Ángel Di María

Multicampeón con el Real Madrid, pero despreciado cuando vivía un gran momento; fue vendido al Manchester United a cambio de 75 millones de euros, un auténtico fiasco, con quien solo duró una temporada y poco pasó en la Premier League sin títulos.

Cristiano Ronaldo

Probablemente el más representativo con ambas camisetas; lo ganó todo con los dos clubes. Si bien se hizo más relevante con Real Madrid, en el Manchester United fue que emergió como figura mundial. Los Merengues desembolsaron 94 millones de euros por este futbolista que no quedó a deber en ningún momento.

Chicharito

Luego de ser una de las figuras del Manchester United, el mexicano se fue apagando como Red Devil; vivió una temporada cedido con el Real Madrid donde también tuvo un rol totalmente secundario, finalmente su experiencia no fue lo que esperaba.

Chicharito, una de las figuras que militó en Manchester United y Real Madrid

Chicharito, una de las figuras que militó en Manchester United y Real Madrid

Edson Álvarez entra en Top 5 de jugadores más valiosos en Eredivisie

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News