Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡adidas y Futbol Total te regalan los nuevos zapatos X 17.1 FG!

Por: Luis Esteban Lozano 02 May 2018

¡adidas y Futbol Total te regalan los nuevos zapatos X 17.1 FG!

El egipcio ha sido la sensación esta temporada y tu podrías tener los mismos botines que usa

adidas nos sorprendió recientemente lanzando su nueva línea de calzado para futbol Ocean Storm, un conjunto de tres distintos zapatos para que explotes tu potencial con el balón en tus pies y en Futbol Total te regalamos los botines que utiliza la sensación egipcia del Liverpool, Mohamed Salah. Esta vez es el turno de los X 17.1 FG. ¿Los quieres? Pruébalo.

Este video te puede interesar

Lo único que debes hacer para poder ganarte este par de zapatos es:

1.- Seguir las cuentas de Futbol Total tanto en Facebook: @futboltotalmexico como en Twitter: @MXFutbolTotal e Instagram futboltotal_mx tomar una captura de pantalla para comprobarlo.

2.- Resuelve la siguiente pregunta ¿Cuántos goles lleva Mohamed Salah en la presente UEFA Champions League? (sin contar el encuentro de semifinales de vuelta ante AS Roma), deberás contestarla en las redes sociales y publicarlo en Facebook y Twitter, usando el hashtag #HereToCreate, etiquetando/arrobando a Futbol Total y tomar sus respectivas capturas de pantalla para comprobarlo.

3.- Las capturas de pantalla deberán enviarse al correo futboltotal@futboltotal.com.mx y el ganador será contactados por esta misma vía a partir del jueves 3 de mayo.

IMPORTANTE: No será elegible para esta promoción toda persona que haya ganado cualquier tipo de promoción de Futbol Total en los últimos 90 días.

¡Mucha suerte!

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News