Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adidas lanza la colección Deadly Strike

Por: Futbol Total 28 Mar 2018

Adidas lanza la colección Deadly Strike

Conoce las nuevas botas de Adidas.

Adidas ha lanzado su nueva colección Deadly Strike, que incluye los relanzados Predator 18+ en un color verde menta y azul, los NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY y que están diseñados para mejorar el desempeño de los jugadores más ágiles como Julian Draxler y Leo Messi, y los X17+ 360 SPEED, creados para los jugadores más letales como Luis Suárez, Ángel Di Maria, Benzema, Cuadrado and Gareth Bale.

Los tacos incluyen un sistema PURECUT LACELESS para otorgar el máximo control, mientras que la estructura FORGED KNIT genera una estabilidad intermedia y lateral. También incluye tecnología CONTROLFRAME, diseñada para estabilizar los movimientos. Una media-suela de BOOST™ otorga retorno de energía en cada pisada.

Los Predator 18+ también incluyen un SOCKFIT COLLAR de Primeknit diseñado para expandirse naturalmente a la forma del pie y asegurar un ajuste cómodo y seguro. El material Primeknit presenta una capa de CONTROLSKIN que otorga un mejor agarre y la tecnología ANATOMICAL UPPER imita la forma del talón para asegurar el pie en su lugar.

Los 7 jugadores que le han anotado ‘Hat-Trick’ a Argentina

La versión más reciente de los NEMEZIZ incluye la tecnología AGILITYBANDAGE con TORSIONTAPES, diseñada para entregar el mayor ajuste al asegurar el pie en su lugar. El doble cuello asegura el tobillo y permite cambios de dirección explosivos, dejando sembrados a los oponentes. La estructura AGILITYKNIT 2.0 otorga un toque suave y una sensación ligera y adaptable.

Los Deadly Strike NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY están disponibles para jaula y calle, con el mismo color verde menta como la versión para estadio. Ambos calzados incluyen la misma tecnología.

Adidas Nemezis Deadly

Los Deadly Strike X17+ 360 SPEED incluyen tecnología NON STOP GRIP (NSG) que otorga un control único, al igual que el sistema PURECUT SOCK que esconde las agujetas debajo de una cubierta. La suela SPRINTFRAME crea estabilidad durante los cambios a alta velocidad.

Adidas lanza la colección Deadly Strike 1

El modelo Deadly Strike X17+ 360 SPEED también está disponible para jaula e incluye las mismas características que la versión para estadio, además de un terminado de goma en la suela para mayor durabilidad.

Adidas lanza la colección Deadly Strike 2

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News