Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adidas presenta los emblemáticos nuevos jerseys del Real Madrid

Por: Futbol Total 29 May 2018

Adidas presenta los emblemáticos nuevos jerseys del Real Madrid

Hacen referencia a jersey que marcaron historia.

Luego de su histórica tercera victoria consecutiva en una final de Champions League, adidas Football reveló los nuevos uniformes del Real Madrid para la temporada 2018/19

Este video te puede interesar.

¿Qué novedades tiene?

– Los uniformes rediseñados hacen referencia a jerseys emblemáticos del pasado del club.

– La tira local presenta un diseño clásico, actualizado con un nuevo tono de blanco.

– Los uniformes coinciden con las actitudes de los jugadores al explorar distintas maneras de ejercer su creatividad para salir victoriosos.

JERSEY DE  LOCAL

El jersey presenta un nuevo tono de blanco, como una sutil actualización al famoso diseño. Una nueva construcción de cuello que incluye un botón hecho a la medida grabado con ‘Real Madrid’ para darle un toque sofisticado y moderno a la playera.

Las tres franjas de adidas, el logo e incluso los patrocinadores son negros, una combinación altamente elegante y utilizada previamente, por ejemplo, en 2002, el año del famoso gol de Zidane. En línea con este estilo sobrio está el regreso de los botones en el cuello, actualizando el clásico diseño de la playera de fútbol.

Adidas presenta los emblemáticos nuevos jerseys del Real Madrid 0

JERSEY DE  VISITA

Tomando inspiración de los uniformes clásicos del pasado, así como también presentando innovaciones de diseño, la playera de visitante ha sido diseñada para adaptarse tanto en la calle como en el estadio. El jersey de visitante mantiene un tono oscuro, que incluye características únicas de estilo.

Combina la máxima facilidad de uso con un estilo urbano y presenta un patrón único con tiras azules de doble tono con un acento Tech Onix. El logo del Real Madrid también ha sido reinventado en un acento Tech Onix. A diferencia del uniforme local, no hay botones en este cuello en V.

Adidas presenta los emblemáticos nuevos jerseys del Real Madrid 1

Para más información visita http://news.adidas.com/LA, o únete a la conversación vía @adidasMX en Instagram y Twitter con el hashtag #HereToCreate.

 

¿Cuéntanos qué te parecieron y con cuál te quedas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News