Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

adidas revive el clásico uniforme”bruised banana” del Arsenal

Por: Futbol Total 16 Jul 2019

adidas revive el clásico uniforme”bruised banana” del Arsenal

Se usará por primera vez en la cancha cuando se enfrenten al Newcastle el 11 de agosto

adidas Football presentó el uniforme de visitante del Arsenal para la temporada 2019/20. Inspirado en la icónica playera del Arsenal, el “bruised banana” visto a principios de los años 90, el nuevo jersey celebra la historia del club con una interpretación moderna y progresiva de un uniforme clásico, sinónimo del Arsenal.

Este video te puede interesar.

El diseño presenta un toque moderno en el histórico gráfico de “bruised banana”. Un patrón de zig-zag sombreado y minimalista adorna el famoso amarillo de la playera de visita del Arsenal, creando una versión contemporánea del jersey de los años 90.

adidas revive el clásico uniforme"bruised banana" del Arsenal

El uniforme cuenta con un cuello color azul marino, al igual que las tres franjas de adidas en los hombros y el logotipo. Los detalles en azul marino coinciden con el color utilizado en el diseño gráfico de 1991-3, un sutil toque de una era antigua traída al futuro.

adidas revive el clásico uniforme"bruised banana" del Arsenal

Con una combinación única de innovación de máximo rendimiento y cultura de diseño de vanguardia, el jersey cuenta con tecnología CLIMALITE para absorber el sudor y está hecho con 100% poliéster.

adidas revive el clásico uniforme"bruised banana" del Arsenal

El uniforme de visitante del Arsenal se usará por primera vez en el terreno de juego ante el Newcastle en su primer partido de la temporada el 11 de agosto. El jersey está disponible en las tiendas del club Arsenal y en la tienda en línea, en adidas.mx, tiendas adidas y tiendas seleccionadas.

adidas revive el clásico uniforme"bruised banana" del Arsenal

Para obtener más información, visita http://www.adidas.mx/ o sigue a @adidasmx en Instagram o twitter para unirte a la conversación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News