Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adiós Copa del Mundo Rusia 2018, hola Copa América Brasil 2019

Por: Staff FT 15 Jul 2018

El balón sigue girando.


Adiós Copa del Mundo Rusia 2018, hola Copa América Brasil 2019

A solo unas horas de que la máxima fiesta del futbol, la Copa del Mundo, haya llegado a su fin, la CONMEBOL lanzó un video en redes sociales en el cual se puede observar que inicia la cuenta regresiva para darle la bienvenida al torneo de selecciones más antiguo del mundo, la Copa América, que será celebrada en Brasil, en el año 2019.

Las figuras que jugaron su último mundial en Rusia 2018

Esta será la edición 46 del torneo y esta vez contará con dos selecciones del continente Asiático como invitadas (Qatar y Japón). Este certamen se jugará justo un año después de la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues se tiene programado que el primer juego se dispute el día 14 de junio, y el juego final sea el 7 de julio del año 2019.

La Copa América celebrada en Brasil tendrá 8 estadios disponibles en siete ciudades diferentes: Mineirao de Belo Horizonte, Fonte Nova de Salvador, Mané Garrincha de Brasilia, Castelao de Fortaleza, Beira Rio de Porto Alegre, Maracaná de Rio de Janeiro, Arena Corinthians y Allianz Parque de San Paulo.

Adiós Copa del Mundo Rusia 2018, hola Copa América Brasil 2019 0

La CONMEBOL finalmente decidió que el número de selecciones participantes en el torneo fuera de 12 y no de 16 como se pensaba en un principio. Los combinados que estarán disputando el torneo continental son:  Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Bolivia y Chile por parte de sudamérica, mientras que por Asia Japón y Qatar serán los invitados al certamen.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?