Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adolfo Bautista se burla de Boca Juniors

Por: Staff FT 10 Dic 2018

Estas fueron las palabras del ex jugador


Adolfo Bautista se burla de Boca Juniors

Adolfo ‘Bofo’ Bautista, protagonizó uno de los episodios más lamentables en la historia de la Copa Libertadores, cuando aún participaban los equipos mexicanos. Chivas eliminó en los Cuartos de Final a Boca juniors, goleándolos 4-0.

La escuadra sudamericana no lo tomó nada bien y en el Partido de Vuelta celebrado en la Bombonera, tanto jugadores como afición atacaron a los mexicanos con diversos insultos.

Este video te puede interesar

Uno de los más recordados es el famoso escupitajo que Jorge José Benitez le propinó al ‘ Bofo’, situación que fue objeto de críticas por el medio deportivo.

A más de diez años de este capítulo en la justa continental, el ex atacante de Chivas lo recordó y llamó ‘llorones’ a los jugadores de Boca.

“Ahora me da risa que los de Boca se quejen y estén de llorones si ellos son los primeros que en su momento, cuando fui, casi me querían linchar, me querían matar, en el vestidor se metió mucho aficionado a querer tumbar la puerta. Gracias a Dios salí vivo de ahí”, declaró el delantero a Medio Tiempo.

Para Bautista, esta es una situación recurrente en territorio Sidamericano, haciendo referencia a las visitas que la escuadra tapatía hizo en el torneo más importante de América.

 “Eso es malo, pero pasó siempre que jugamos en Sudamérica. Siempre que hemos jugado allá se dio eso, y ahora detonó. Ojalá no llegue al futbol mexicano ese tipo de cosas”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?