Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adrien Rabiot en el radar del Real Madrid

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Adrien Rabiot en el radar del Real Madrid

El francés renovaría el medio campo merengue.

El refuerzo que busca el Real Madrid podría venir de Francia, del Paris Saint-Germain, para ser mas exactos, se trata del mediocampsita francés, Adrien Rabiot, y es que el jugador no vive los mejores momentos en la capital francesa, por lo que abre la puerta para que los merengues pujen por el en el mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

Adrien Rabiot en el radar del Real Madrid 0

El conjunto de la capital española estaría buscando renovar su medio campo, pues saben que Modric no les será eterno y tarde o temprano tendrán que buscar al relevo del internacional por Croacia. El centrocampista del Paris sería lo más parecido al croata, pues los dos coinciden en varias condiciones naturales de juego, además la edad del jugador sería otro punto a favor para que el Madrid lo fichara.

Por otra parte se habla que Rabiot no está muy contento en su club, pues se encuentra enfadado porque no lo han apoyado cuando Deschamps decidió no incluirlo en la selección francesa que participará en la copa del mundo de Rusia 2018. Este problema le serviría al conjunto merengue para intentar convencer al jugador y fiche con ellos.

Aunque el Madrid no ha hecho oficial su interés por el francés, se habla que el Barcelona estaría también interesado en contratar al jugador, por lo que podría desarrollarse una guerra entre los dos equipos más mediáticos del mundo, por Adrien Rabiot.

¿Con quien se quedará finalmente Rabiot? No lo sabemos, pero lo que si podemos estar seguros es que tarde o temprano el jugador terminará jugando en alguno de estos dos equipos, pues el nivel que ha mostrado ha levantado expectación entre los grandes de Europa.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News