Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición del Betis pide salida de Setién

Por: Futbol Total 03 Mar 2019

Afición del Betis pide salida de Setién

Los aficionados están molestos con los resultados

Las últimas semanas no han sido de buenos resultados para el Real Betis, equipo en el que militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, por lo que algunos aficionados ya piden la salida del técnico, Quique Setién.

Este video te puede interesar

Este domingo, en la Jornada 26 de LaLiga, el Betis recibió en el Benito Villamarín al Getafe, que fue ampliamente superior al equipo andaluz. Lo anterior colmó la paciencia de un sector bastante grande de la afición bética, que estalló contra el entrenador con el grito “Quique vete ya”.

El conjunto verdiblanco se vio inoperante casi todo el primer tiempo contra el Getafe, que se adelantaron en el marcador con un tanto de Leonardo Cabrera (20′). Esto generó pitos en las gradas, lo que incrementó con el paso de los minutos.

Incluso antes del descanso, un sector en las gradas comenzó a corear y gritar ‘Olé’ en todas las acciones del equipo visitante. Tras el tanto de Jaime Mata al 44′ la afición no lo soportó más y despidió al equipo entre abucheos.

Betis

El Real Betis tuvo un mal desempeño en el primer tiempo

La eliminación en la Europa League y posteriormente en la Copa del Rey, cuya final se celebrará en la casa del Betis, han supuesto dos fuertes desilusiones para la afición del conjunto andaluz. Además en LaLiga, los resultados recientes los ha alejado de zona de puestos europeos y toda la frustración de los hinchas se ha centrado en Setién.

Ante esta situación Andrés Guardado, que hoy salió con el gafete de capitán, hizo un gesto a los aficionados para pedirles que en estos momentos difíciles mantengan la unión.

En el segundo tiempo, el Betis tuvo un excelente cierre y acortaron distancias con el tanto de Joaquín. Sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente para lograr el empate. Diego Lainez se quedó en la banca mientras que Guardado jugó todo el partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News