Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición vuelve a estadios en Serie A este domingo

Por: Staff FT 19 Sep 2020

Afición vuelve a estadios en Serie A este domingo

Un par de juegos de este domingo en la Primera División de Italia permitirá el ingreso de aficionados a los estadios, pero con aforo limitado

Mientras en algunos países como en España se han tenido que implementar nuevamente medidas de confinamiento por la pandemia del coronavirus, en otros las actividades empiezan a tomar un ritmo de mayor normalidad. Tal es el caso de Italia, donde este domingo se permitirán algunos aficionados en un par de juegos de la Serie A. 

El pasado viernes, el ministro italiano de deportes, Vincenzo Spadafora, informó que se permitiría la asistencia de mil personas a las competiciones deportivas celebradas al aire libre. Para ello, tendrán que respetar las reglas previstas para el espacio, las mascarillas y la reserva de plazas.

Este video te puede interesar

En ese sentido, tanto el Parma y el Sassuolo abrirán los inmuebles a un número restringido de seguidores, luego de recibir el visto bueno por parte de las autoridades italianas. El club parmesano informó que no se vendieron entradas por el tiempo limitado para ello, por lo que decidieron “invitar a los patrocinadores, que mostraron un gran apoyo en estos últimos tiempos”. 

En cuanto al Sassuolo, tampoco puso boletos a la venta y el acceso solo será por invitación. Además, serán menos de mil las personas invitadas “para no cargar el sistema de control y la presencia en el estadio”. El Parma recibe al Napoli, mientras que el Sassuolo se enfrentará al Cagliari.

La Juventus inicia la temporada en casa ante la Sampdoria y Génova juega contra el Crotone. No obstante, ninguno de los dos ha confirmado si permitirá espectadores. Asimismo el AC Milan, que recibe al Bolonia el lunes, tampoco ha informado si habrá aficionados en su inmueble.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?