Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionado que golpeó a jugador del Aston Villa irá a la cárcel

Por: Staff FT 11 Mar 2019

La acción no quedará impune


Aficionado que golpeó a jugador del Aston Villa irá a la cárcel

El aficionado que brincó al campo y golpeó a Jack Grealish, jugador del Aston Villa, será castigado con 14 semanas de cárcel. La seguridad del estadio lo detuvo y este lunes la policía local informó que el aficionado, Paul Mitchell de 27 años, recibió 14 semanas de cárcel y tendrá que pasar un tiempo en custodia.

Este video te puede interesar

Durante el clásico entre el Birmingham y el Aston Villa en la Premier League, Mitchell saltó al campo y le soltó un puñetazo a Grealish en el rostro. Los compañeros reaccionaron de inmediato y la seguridad del estadio tomó al aficionado para sacarlo, mientras el aficionado lanzaba besos a la tribuna.

Aficionado

El aficionado saludo a la tribuna tras su agresión

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores. Sin embargo, la acción no quedará impune y la policía lo sentenció a tres meses y medio de cárcel. Además, el mismo Birmingham anunció que han vetado de por vida a Mitchell del estadio. De igual manera, no podrá comprar boletos para los partidos del equipo, sea de local o visitante.

También informó que vetaron de por vida a un aficionado que en redes sociales hizo una serie de comentarios maliciosos contra Jack Grealish y su familia. El sujeto en cuestión además está bajo investigación por parte de la policía de West Midlands.

“Birmingham City FC rechaza todas las formas de conducta antisocial. No toleraremos el tipo de incidentes que vimos durante y desde el derbi del domingo contra el Aston Villa” publicó el club en un comunicado.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!