Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados de Southampton se burlan de fallecimiento de Emiliano Sala

Por: Staff FT 10 Feb 2019

Lamentable actitud


Aficionados de Southampton se burlan de fallecimiento de Emiliano Sala

Lamentables imágenes se presentaron este fin de semana en la Premier League, cuando aficionados del Southampton se burlaron del fallecimiento de Emiliano Sala, cuyo accidente aéreo en el Canal de la Mancha conmocionó a muchos en el mundo del futbol.

Este sábado, el Southampton recibió al Cardiff City, equipo por el que había fichado el delantero argentino. Durante el minuto de silencio previo al arranque del partido, un par de aficionados de los Santos se burlaron de la tragedia y empezaron a imitar con los brazos abiertos los movimientos de un avión.

Este video te puede interesar

La acción no pasó desapercibida por el resto de los espectadores, que recriminaron a los aficionados su actitud. La seguridad del estadio identificó a los autores de esta burla y los sacó del estadio de inmediato.

El Southampton no se mantuvo ajeno a los hechos y por medio de un comunicado confirmó que expulsó a los aficionados de por vida, además que los puso a disposición de las autoridades competentes.

“Se puede confirmar que dos fanáticos fueron detenidos por la policía durante nuestro partido contra Cardiff City el sábado. El club continuará trabajando con la Policía de Hampshire para identificar a las personas que se considera que han hecho gestos indecentes hacia el Cardiff. Tal comportamiento no tiene lugar en nuestro juego y no lo toleraremos en St Mary’s” informó el club.

En lo deportivo, el Southampton perdió 1-2 ante el Cardiff, que se impuso con goles de Souleymane Bamba y Kenneth Zohore. Jack Stephens hizo el del descuento para los Santos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?