Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados del Inter de Milan agreden a esposa de Icardi

Por: Staff FT 17 Feb 2019

Los aficionados están molestos


Aficionados del Inter de Milan agreden a esposa de Icardi

Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, jugador del Inter de Milan, sufrió una agresión la mañana del pasado sábado cuando manejaba por una vialidad en los alrededores del estadio San Siro. De acuerdo con medios italianos, Nara iba en compañía de sus hijos cuando recibió una pedrada que dañó su automóvil.

“Mientras la esposa y el abogado de Mauro Icardi estaban al volante, una piedra chocó contra una ventana de su auto. Afortunadamente, el episodio, filtrado por el séquito de Wanda, no tuvo consecuencias” escribió la Gazzetta dello Sport. 

Este video te puede interesar

“Es casi seguro que Wanda presentó una queja por este episodio, que, si se confirma en la dinámica, conduciría a niveles de tensión sin precedentes debido a la difícil renovación del contrato” complemento el diario italiano.

Mauro Icardi

El delantero no estuvo en la jornada anterior, aparentemente por una lesión

El incidente ocurrió en un clima de tensión por la falta de acuerdo entre Icardi y la directiva del Inter de Milan para renovar el contrato del delantero.

En los últimos días el jugador perdió la capitanía y se habla de que tiene una mala relación con la directiva. De hecho, no entró en la convocatoria para el partido contra la Sampdoria, aunque el alegato fue que su baja se debió a una molestia muscular.

“Tal como lo comunicó el club, Icardi tiene un problema y por el momento no está en condiciones de jugar, no será convocado porque tiene esta inflamación en la rodilla”, aseguró el técnico Luciano Spalletti.

En Italia, muchos responsabilizan a la mujer de Icardi de lo que ocurre con el jugador, pues ella es su representante. Además, también habría generado fricción con algunos compañeros del argentino en el plantel, pues Wanda también se desempeña como comentarista deportiva y ha causado molestia entre algunos jugadores del Inter.

Inter

Un grupo de ultras repartió un panfleto con un mensaje en contra de Icardi

La agresión contra Wanda no fue el único incidente preocupante este fin de semana. Previo al duelo contra la Sampdoria, los ultras del equipo repartieron panfletos con un mensaje intimidatorio: “Fuera los mercenarios del Inter”.

El papel lo repartieron integrantes del grupo de animación, la Curva Nod, conocido por su tendencia xenófoba. En el papel que repartieron, hicieron alusión de lo que esperan de otros jugadores que estuvieron con el Inter.

“Muchos jugadores tuvieron la fortuna de vestir nuestra camiseta. Algunos han perdurado en el tiempo, otros simplemente se han comportado con profesionalidad. Es por eso que no nos olvidamos de Walter Zenga, Paul Ince (ups, un jugador “de color”), Nicola Berti, Iván Zamorano, Julio Cruz, Diego Simeone, Marco Materazzi, Samuel Eto’o (otro negro). No todos fueron campeones, no todos fueron santos, pero ciertamente todos fueron hombres”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!