Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados del Wolverhampton quieren a Edson Álvarez

Por: Futbol Total 23 Jun 2019

Aficionados del Wolverhampton quieren a Edson Álvarez

¿Se unirá con Raúl Jiménez en Inglaterra?

El futuro de Edson Álvarez es todavía una incertidumbre. Mientras el jugador se encuentra concentrado con la Selección Mexicana en Copa Oro, los rumores sobre su fichaje con algún equipo de Europa siguen circulado. El Wolverhampton es uno de los equipos que más se han mencionado como posible destino del defensa y los aficionados del club no verían con malos ojos su fichajes.

Este video te puede interesar

La temporada pasada, Raúl Jiménez se convirtió en ídolo de los Wolves por sus goles y sus grandes actuaciones. Parece que ello favorecería el fichaje de Edson Álvarez, pues la afición estaría emocionada de tener a otro mexicano de calidad en sus filas. O al menos así lo han hecho saber en redes sociales.

En Twitter, una cuenta encargada de informar sobre el acontecer del equipo, realizó una encuesta para conocer cuál de los posibles fichajes son de más agrado para la afición. Hasta el momento, el canterano lleva la delantera en preferencia por encima de Morgan Sanson de Francia, Salomon Rondón de Venezuela y Moussa Marega de Mali.

Incluso ese mismo perfil compartió previamente una publicación de Edson Álvarez dándole la bienvenida al club. No obstante, poco después borró la publicación. Los rumores sobre la marcha del jugador a Europa continúan e incluso el mismo director técnico del América, Miguel Herrera, señaló que, en su opinión, al futbolista le queda poco tiempo en la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News