Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados en Portugal provocan incendio

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

Aficionados en Portugal provocan incendio

Recibieron en grande a su equipo

El pasado sábado, durante el encuentro entre el Sporting de Lisboa y el Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, aficionados del equipo local protagonizaron un incendio en la tribuna.

Este video te puede interesar

El partido terminó con un apagado empate sin goles y fueron los hinchas del Sporting quienes acapararon reflectores en el Estadio José Alvalade. Previo al arranque del clásico portugués, los aficionados recibieron de manera inusual a los jugadores de su equipo, prendiendo fuego a las butacas.

Debido a que el incendio no se extinguió rápidamente, tuvieron que llegar los bomberos y con mangueras apagaron el fuego, que por poco alcanzó la manta más grande de la hinchada del Sporting.

Según reportes de la prensa portuguesa, el incendio abarcó tres filas y una vez que llegaron los bomberos el incendio fue sofocado rápidamente. Por fortuna no se reportaron heridos, ni consecuencias graves.

Sin embargo, debido a este incidente, el arranque del partido se demoró 9 minutos. No es la primera vez que en Portugal se reporta una quema de asientos. Justo la semana pasada, aficionados del Benfica encendieron las butacas del estadio Municipal de Portimão tras la derrota de su equipo.

En lo que fue el partido del sábado, el Sporting de Lisboa y el Porto protagonizaron un apagado empate sin goles, con lo que finalizó la racha de 18 victorias consecutivas. Herrera y Corona fueron titulares y jugaron los 90 minutos.

Además, los Dragones se mantienen en la primera posición de la Liga de Portugal con 43 puntos. Por su parte, el Sporting es cuarto con 35 unidades.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News