SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Aficionados enloquecen con goles de Enrique Esqueda

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Aficionados enloquecen con goles de Enrique Esqueda
PUBLICIDAD

El futbolista mexicano de 30 años, Enrique Esqueda, ha provocado una locura este jueves en la India con su equipo el Quess East Bengal que ha ganado por marcador de 2-1 al NEROCA por la Liga de ese país. El futbolista azteca ha causado furor desde su llegada a la India y ahora está demostrando que puede ser importante con el club a base de goles.

La afición del equipo del ‘Paleta’ Esqueda explotó en júbilo, porque los dos goles significaron el triunfo para el East Bengal luego de consumar una gran voltereta, ya que el conjunto rival iba ganando desde los tres minutos de iniciado el juego, pero lograron darle la vuelta al partido.

Flamengo confirma muerte de 6 futbolistas en incendio

Enrique Esqueda ingresó de cambio en la parte complementaria por el español Toni, un cambio que resultó a la perfección para su estratega, pues el Campeón del Mundo Sub-17 con la Selección Mexicana se hizo presente en el marcador en dos ocasiones para reencontrarse con el gol, ya que no marcaba desde noviembre.

Con esto, el jugador ha llegado a cinco anotaciones que en la Liga I de la India esto en ocho juegos disputados, ya que además de los dos anotados al NEROCA, también marcó uno al Chennai City y dos más justamente al propio NEROCA en un encuentro disputado en octubre, con lo que se han convertido en su víctima favorita dentro del futbol de India.

El mundo del futbol se despide de Emiliano Sala

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD