Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados enloquecen con goles de Enrique Esqueda

Por: Futbol Total 08 Feb 2019

Aficionados enloquecen con goles de Enrique Esqueda

El futbolista mexicano de 30 años ha sido el héroe con un doblete

El futbolista mexicano de 30 años, Enrique Esqueda, ha provocado una locura este jueves en la India con su equipo el Quess East Bengal que ha ganado por marcador de 2-1 al NEROCA por la Liga de ese país. El futbolista azteca ha causado furor desde su llegada a la India y ahora está demostrando que puede ser importante con el club a base de goles.

Este video te puede interesar

La afición del equipo del ‘Paleta’ Esqueda explotó en júbilo, porque los dos goles significaron el triunfo para el East Bengal luego de consumar una gran voltereta, ya que el conjunto rival iba ganando desde los tres minutos de iniciado el juego, pero lograron darle la vuelta al partido.

Flamengo confirma muerte de 6 futbolistas en incendio

Enrique Esqueda ingresó de cambio en la parte complementaria por el español Toni, un cambio que resultó a la perfección para su estratega, pues el Campeón del Mundo Sub-17 con la Selección Mexicana se hizo presente en el marcador en dos ocasiones para reencontrarse con el gol, ya que no marcaba desde noviembre.

Con esto, el jugador ha llegado a cinco anotaciones que en la Liga I de la India esto en ocho juegos disputados, ya que además de los dos anotados al NEROCA, también marcó uno al Chennai City y dos más justamente al propio NEROCA en un encuentro disputado en octubre, con lo que se han convertido en su víctima favorita dentro del futbol de India.

El mundo del futbol se despide de Emiliano Sala

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News