Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados le componen canción a Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 18 Mar 2019

Aficionados le componen canción a Raúl Jiménez

Es el ídolo del Wolverhampton

La temporada de ensueño de Raúl Jiménez continúa por un buen rumbo y el mexicano ya es de las figuras preferidas de los aficionados del Wolverhampton, que le compusieron una nueva canción al máximo anotador del club.

Este video te puede interesar

El pasado sábado, el delantero mexicano anotó en el triunfo ante el Manchester United en la FA Cup y llegó a 15 goles en la actual, la primera para Jiménez con los Wolves.

El gol de Raúl Jiménez vs Manchester United

Jiménez anotó contra el Manchester United el sábado pasado

Con sus goles y lo mucho que aporta al equipo, Raúl se ganó el cariño de los aficionados y tras el triunfo ante los Diablos Rojos, los fanáticos entonaron una canción en honor del mexicano.

“Hay algo que los de Wolves quieren que sepas, el delantero central viene de México. El número 9, dale la pelota y él anotará. !Sí señor, pase el balón a Raúl y él marcará!”, es la letra de la porra que compusieron los aficionados.

La canción se dio a conocer a través de redes sociales, con un video en el que un grupo de fanáticos, en un bar de Inglaterra, están cantando al unísono las palabras dedicadas al mexicano.

No es la primera vez que a Jiménez le componen una canción. En diciembre del año pasado, un aficionado le hizo otra composición en la que destacó su participación con México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ahora, serán dos las canciones que podrán entonar los aficionados para alentar al delantero mexicano.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News