Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ajax rechaza oferta de la Juventus por De Ligt

Por: Futbol Total 04 Jul 2019

Ajax rechaza oferta de la Juventus por De Ligt

La oferta aún está lejos.

La Juventus está interesado en fichar al defensa Matthijs de Ligt para la siguiente temporada, incluso Cristiano Ronaldo habría hablado con el joven futbolista para convencerlo, las negociaciones entre ambas directivas han comenzado y la primer oferta fue rechazada por el club holandés.

La primera oferta oficial del Juventus por el defensa Matthijs de Ligt, de unos 65 millones de euros entre fijos y variables, está lejos de los 75 que pide el equipo holandés, publicó este jueves el periódico “Algemeen Dagblad”

OFICIAL: Frank Lampard, nuevo entrenador del Chelsea

Este video te puede interesar

 

La falta de acuerdo lleva al Ajax a asumir que el central de 19 años se incorporará el próximo lunes al entrenamiento del equipo, que debe jugar este verano las rondas previas de la Liga de Campeones.

“Los de Ámsterdam han estado considerando una salida de De Ligt durante mucho tiempo, pero han establecido un precio de venta considerablemente más alto que la oferta del Juventus”, indicó el segundo diario de pago más leído en Holanda.

Ajax rechaza oferta de la Juventus por De Ligt

Juventus, Barcelona y PSG quieren ficharlo.

El diario holandés también informa que Barcelona y Paris Saint-Germain son otros clubes que están interesados en fichar al De Ligt e incluso su oferta es superior a la de la Juventus pero al saber la competencia y el precio tan elevado del futbolista el conjunto culé habría retirado su interés.

“El futbolista parece preferir el Juventus, pero la oferta de los italianos sería considerablemente inferior a las presentadas por el París Saint Germain y el Fútbol Club Barcelona, aunque el conjunto blaugrana parece haberse retirado de la carrera por ficharlo.” señaló el mismo medio.

Gianluigi Buffon regresa a la Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News