Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Al-Nassr FC: Equipo impulsado por un príncipe y sus millones

Por: Futbol Total 08 Dic 2022

Al-Nassr FC: Equipo impulsado por un príncipe y sus millones

El cuadro de Arabia Saudita Al-Nassr FC, se trata de un club impulsado por un príncipe y sus millones de dólares; esperan seducir a Cristiano Ronaldo

El cuadro de Arabia Saudita Al-Nassr FC, se trata de un club impulsado por un príncipe y sus millones de dólares; su nombre en árabe significa victoria, se ha hecho viral debido al interés que han mostrado por tener a Cristiano Ronaldo, pero es un club que ha buscado protagonismo desde hace varios años.

Este video te puede interesar.

Otro hecho a destacar, sin duda, es que el club es propiedad del príncipe Faisal Bin Turki, quien está decidido a impulsar el deporte y el futbol árabe. Es miembro de la familia real saudita, misma que se estima tiene una riqueza de 1.4 billones de dólares, esto hace importante pensar en lo que pueden llegar a hacer con un club de futbol.

Napoli podría tener inversión mexicana

El Al-Nassr FC es uno de los poderosos del futbol saudita; tiene 23 títulos nacionales y cuatro a nivel internacional. Sin embargo, les hace falta tener un impulso como el que significaría ‘CR7’ en su plantilla, una figura de ese nivel sería la joya de la corona para poder ponerse en el ojo del mundo.

Un despilfarro de dinero

De esta forma, el Al-Nassr FC es un equipo impulsado por un príncipe y sus millones de dólares; ya han hecho fichajes importantes y en su plantilla siempre hay figuras que llegaron a brillar en Europa u otros clubes.

Actualmente en su plantilla destacan nombres como: Talisca, Luiz Gustavo, Vincent Aboubakar, Álvaro González, Gonzalo Martínez y David Ospina, entre sus jugadores más estelares. En total, su plantilla roza los 60 millones de euros, siendo una de las más caras dentro del futbol en Arabia Saudita.

Entre sus fichajes más caros están los siguientes:

  1. Ahmed Musa – 18.4 millones de dólares
  2. Gonzalo Martínez – 18.2 millones de dólares
  3. Giuliano – 11.7 millones de dólares
  4. Yahia Al-Shehri – 10.9 millones de dólares
  5. Nordin Amrabat – 9.5 millones de dólares
  6. Talisca – 9 millones de dólares

Sin embargo, la forma en la que el equipo de Al-Nassr FC suele convencer a sus futbolistas es con el tema salarial; al ‘Pity’ Martínez de quien se habla le ofrecieron 7.5 millones de euros al año.Vincent Aboubakar de Camerún le dieron 6 millones de euros al año para que firmara con el equipo; finalmente a Ospina, un portero ya veterano, le otorgan 3.5 millones de euros más bonos. 

Al Nassr FC espera seducir a Cristiano Ronaldo

Al Nassr FC espera seducir a Cristiano Ronaldo

Kylian Mbappé: Las curiosidades y lo que no sabías sobre el astro francés

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News