Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Al-Nassr quiere a Sergio Ramos y Luka Modric para acompañar a CR7

Por: Luis Esteban Lozano 25 Feb 2023

Al-Nassr quiere a Sergio Ramos y Luka Modric para acompañar a CR7

El equipo de Arabia Saudita Al-Nassr quiere a Sergio Ramos y Luka Modric para acompañar a Cristiano Ronaldo; buscan más bombazos en su plantilla

El equipo de Arabia Saudita Al-Nassr quiere a Sergio Ramos y Luka Modric para acompañar a Cristiano Ronaldo; luego de completar el bombazo del portugués, el equipo no se detiene y desea completar un equipo de época.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Marca, Sergio Ramos está valorando su futuro; termina contrato en junio del 2023 con el Paris Saint-Germain y su nombre suena constantemente para llegar con el Al-Nassr, quienes ya se han puesto en contacto con el entorno del defensa.

Inter Miami confirma que desean fichar a Lionel Messi y Sergio Busquets

Luego que su rival, el Al-Hilal llegar a la final del Mundial de Clubes vs el Real Madrid; algo que lo puso en el mapa futbolístico y Al-Nassr no se quiere quedar atrás en ese sentido.

Buscan más bombazos, además de CR7

Lo cierto es que el Al-Nassr quiere a Sergio Ramos y Luka Modric para que acompañen la figura de CR7. Dos piezas que, sin duda alguna, le darían otra dimensión al equipo de la Liga Profesional Saudí, misma que quiere tomar potencia.

La misma fuente de Marca, establece que, además de Ramos, Luka Modric es el otro objetivo; el croata también termina contrato con los Merengues en el verano del 2023, sin embargo, ha dejado en claro que quiere jugar una temporada más, al menos, como futbolista Blanco.

Mientras que Ramos no sabe nada de la posible renovación del contrato que termina en cuatro meses con el PSG. El ambiente en el equipo no es el mejor y el futuro de varios futbolistas de su plantilla se encuentra en el aire, entre ellos el del español Ramos.

Cristiano Ronaldo podría tener a Luka Modric y Sergio Ramos como compñeros

Cristiano Ronaldo podría tener a Luka Modric y Sergio Ramos como compñeros

Ronaldinho se suma al Porcinos FC de Ibaí Llanos en Kings League

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News