Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Franco, a quien buscó Tigres, protagonizó accidente en Argentina

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

Alan Franco, a quien buscó Tigres, protagonizó accidente en Argentina

Dos personas resultaron lesionadas

El jugador de Independiente, Alan Franco, protagonizó este fin de semana un accidente en Argentina en el que estuvo involucrada una mujer embarazada. El jugador ha sido buscado por Tigres para reforzar la zaga.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el reporte del Diario Olé, el percance ocurrió a las 2:42 horas de la mañana del domingo, tiempo de Argentina. Según el mismo medio, el jugador de 22 años manejaba su camioneta Jeep Compass, acompañado de cuatro amigos, e impactó un Chevrolet Corsa en el que viajaba una pareja, ambos sufrieron lesiones menores.

Según la misma fuente, la chica estaba embarazada pero no tuvo complicaciones mayores. Aunque el medio En la mira noticias afirmó que la joven tuvo que ser internada para evaluarla. Al final a ambos los dieron de alta.

La fiscal que maneja la investigación calificó la causa como lesiones culposas y pidió un examen de sangre a Alana Franco, el cual arrojó que estaba en estado de ebriedad. Además, la policía encontró latas de cerveza en la camioneta de Franco.

Alan Franco es defensor de Independiente y en la semana el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, afirmó que era uno alternativa de fichaje. Señaló que estaban analizando si lo traerían para el Clausura 2019 o para el Apertura 2019. Habrá que ver si este incidente cambia la decisión de los felinos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News