Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido apunta a quedarse en el Kansas City, pese al interés de la Liga MX

Por: Enrique Samano 25 Jun 2023

Alan Pulido apunta a quedarse en el Kansas City, pese al interés de la Liga MX

A pesar de tener ofertas de equipos como Chivas y Cruz Azul, Alan Pulido apunta a quedarse en la MLS con el Kansas City.

Alan Pulido apunta a terminar la temporada con el Kansas City de la MLS, misma que concluye en diciembre de 2023, pese al interés de Cruz Azul y Chivas. Aquí te contamos sobre la situación del delantero.

Este video te puede interesar

En las últimas semanas se ha vinculado a Alan Pulido con equipos de la Liga MX, comenzó con la especulación de su regreso a Chivas. Los dirigidos por Paunovic, confirmaron el interés de reintegrar al delantero mexicano a sus filas.

Incluso el delantero habló de que sería de su agrado regresar a la Liga MX. Con el ‘Rebaño’ Pulido fue campeón del Clausura 2017, anotando un par de goles en la final. Durante su estancia en Verde Valle Alan anotó 41 goles repartidos entre Copa, Liga y Concachampions. El ariete mexicano también conquistó la copa y el torneo de Concacaf.

En su último torneo como rojiblanco fue líder de goleo en la Liga MX. Cruz Azul comenzó a interesarse en los servicios del atacante cuando se frustró el fichaje de Eduardo Aguirre. De acuerdo con León Lecanda, reportero de ESPN, las negociaciones con la ‘Máquina’ iban por buen rumbo. Pero, en las últimas horas se habla de que Alan Pulido desea continuar en el Kansas City.

Alan Pulido sigue festeja un gol con el Sporting Kansas City

Alan Pulido sigue festeja un gol con el Sporting Kansas City

¿Pulido se queda en el Sporting Kansas?

De acuerdo con Rodrigo Camacho, reportero de Fox Sports, Pulido continuaría seis meses más en la MLS, esperando concluir la temporada con el Kansas City. Aunque en diciembre puede llegar gratis a la Liga MX, debido a que le quedan seis meses de contrato.


El equipo americano tiene intenciones de renovar al jugador, quién atraviesa un buen momento. Después de estar más de un año sin jugar, Alan lleva cinco goles en los últimos seis partidos. A pesar de ello, el jugador ha declarado que sería de su agrado volver a jugar en México.

Con el equipo de la MLS, Alan ha visto actividad en 52 partidos anotando 22 goles y repartiendo ocho asistencias.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News